spot_img

175 Vision del rollo que volaba

Compártelo:

Textos bíblicos: Zacarías 2.1-13 

Los israelitas habían sido esclavos en varios países, bajo diferentes reinados. Estaban lejos de su tierra y en varias ocasiones consideraron que Dios se había olvidado de ellos. Pero a través del profeta Zacarías recibieron un mensaje muy importante, uno que cambiaría por completo su vida.  

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Puedes tomar unos minutos para orar por aquellas personas que tuvieron que migrar a otros países y pedirle a Dios que los cuide?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

Conoce más de la traducción Dios habla hoy

La traducción Dios Habla Hoy fue realizada por un Comité de Traductores de las Sociedades Bíblicas Unidas. Fue realizada directamente de los idiomas originales: hebreo, griego y arameo, y se ha hecho a la luz de los mejores conocimientos de las ciencias bíblicas.

Perdidos en nuestra propia manera de vivir

«Os digo que así habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento.» (Lucas 15.7)

El canon del Nuevo Testamento — Parte 1

Por una parte, hereda del judaísmo una colección de libros sagrados —la Biblia hebrea— que, con el tiempo, pasó a denominar con la expresión «Antiguo Testamento».2 Y, por otra, su propia experiencia y desarrollo le hace producir una serie de textos que también se van incorporando al conjunto de libros tenidos como de especial valor y autoridad.

113 Comienza la reconstrucción del templo

La construcción del templo para el pueblo de Israel era muy importante. Para ellos era el lugar donde adoraban y anunciaban las buenas nuevas de Dios.

Guillermo Carey – El padre de las misiones modernas

Recién ordenado como ministro, Guillermo Carey participaba de la Conferencia Bautista para líderes a finales del 1700.
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí