spot_img

175 Vision del rollo que volaba

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: Zacarías 2.1-13 

Los israelitas habían sido esclavos en varios países, bajo diferentes reinados. Estaban lejos de su tierra y en varias ocasiones consideraron que Dios se había olvidado de ellos. Pero a través del profeta Zacarías recibieron un mensaje muy importante, uno que cambiaría por completo su vida.  

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Puedes tomar unos minutos para orar por aquellas personas que tuvieron que migrar a otros países y pedirle a Dios que los cuide?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

Hay «gigantes» que arruinan la vida

Hay muchos «gigantes» dando vueltas por la vida. Intentan asustarnos, derribarnos… ¡hacer que bajemos los brazos y escapemos sin enfrentar los desafíos!

La Biblia y la sociolingüística

Al acercarnos al texto bíblico, debemos recordar que el lector o lectora de hoy día no representa el auditorio original del texto fuente, pues los autores bíblicos tenían una audiencia distinta en mente al escribir.

07. El secreto

La constante búsqueda nos lleva a hacer cosas distintas a las que Dios quiere con nosotros.

Entorno histórico, cultural y literario del Antiguo Próximo Oriente — Parte 1

La Biblia, como palabra de Dios, es entre otras cosas un documento literario. Como tal, es una obra que se gesta en determinados momentos...

Aprendamos a dar pasos firmes en la fe

En la vida cristiana pasa algo similar: creemos en Jesús, recibimos su perdón y comenzamos a dar los primeros pasos en la fe. ¡Triunfar en la vida!
Artículo anterior174 Reconstrucción del templo
Artículo siguiente176 El falso ayuno

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí