spot_img

176 El falso ayuno

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: Zacarías 7.1-14 

Los líderes religiosos acostumbraban practicar el ayuno, que era abstenerse de comidas durante uno o varios días. Esto se hacía como un recordatorio de que dependemos de Dios, pero a veces lo hacían por su propio ego, por sentirse orgullosos o por presumir. A través del profeta Zacarías, Dios le dijo a su pueblo cuál es el verdadero ayuno, y no quiero anticipar nada, pero no tiene que ver con comida. Descubre todo el mensaje en el episodio de hoy. 

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Qué es más importante para Dios, que practiquemos una tradición o que hagamos el bien a otros en cada ocasión que podamos?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

324 Náufragos

Pablo eligió ser juzgado en Roma, y esto era algo muy importante porque si llegaba a esta ciudad su mensaje se esparciría a muchísimos más lugares.

¿Cómo saber lo que Dios desea para nuestra vida?

¿Cómo saber lo que Dios desea para nuestra vida? ¿Será posible distinguir su voluntad entre tantas voces, distracciones, pensamientos y emociones?

No siempre nuestras ideas son las mejores

«Y tomaron a Jonás, y lo echaron al mar; y el mar se aquietó de su furor.» (Jonás 1.15)   Estaba convencido de que lo que...

La entrada triunfal de Jesús

Entrada triunfal a Jerusalén (De Betania a Jerusalén y a Betania) Jesús entra en Jerusalén Mateo 21.1-11, 14-17 Traducción en Lenguaje Actual (TLA) 1 Jesús y sus...

331 Cómo resucitarán los muertos

¿Cómo seremos al resucitar e ir al cielo?” Se imaginan con alas, volando; otros piensan que estaremos en las nubes flotando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí