spot_img

176 El falso ayuno

Compártelo:

Textos bíblicos: Zacarías 7.1-14 

Los líderes religiosos acostumbraban practicar el ayuno, que era abstenerse de comidas durante uno o varios días. Esto se hacía como un recordatorio de que dependemos de Dios, pero a veces lo hacían por su propio ego, por sentirse orgullosos o por presumir. A través del profeta Zacarías, Dios le dijo a su pueblo cuál es el verdadero ayuno, y no quiero anticipar nada, pero no tiene que ver con comida. Descubre todo el mensaje en el episodio de hoy. 

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Qué es más importante para Dios, que practiquemos una tradición o que hagamos el bien a otros en cada ocasión que podamos?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

352 La amistad con el mundo

Hay muchas cosas que pueden manchar el diseño original que Dios creó en nosotros.

La canasta que le permitió tener el Nuevo Testamento en su idioma

Menette Cingenga, de 37 años, estaba emocionada: el primer Nuevo Testamento en su idioma, el nkumbi, iba a ser lanzado por la Sociedad Bíblica de Angola. Aunque la Sociedad Bíblica estaba ofreciéndolo a un precio especial de 500 kwanzas (un dólar) el día del lanzamiento, Menette no tenía suficiente dinero para comprarlo. Hasta que se le ocurrió una idea.

Las leyes del Antiguo Testamento – Parte 1

Las leyes registradas en el Antiguo Testamento se encuentran en los primeros cinco libros de la Biblia. es denominado como tôrah.

Como disipar el desánimo

Servir al Señor nos presenta una vida excitante. Sin embargo, hay veces en las que nos sentimos desanimados, sin fuerzas para continuar.

Cuestión de identidad

«¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí