spot_img

178 Un viaje al otro lado de las montañas

Compártelo:

Textos bíblicos: Lucas 1.39-45 

En el episodio de hoy escucharás la única historia en la Biblia en la que un bebé dentro de su mamá se entusiasmó al tener cerca a otro bebé que también estaba aún dentro de su mamá. Esta alegría tenía una razón de ser, pues hablamos de Jesús y su primo Juan, dos bebés que vendrían al mundo porque Dios así lo había querido. 

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Por qué el bebé de Isabel saltó en el vientre de su madre?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

Viviendo sanos en una sociedad enferma

Las cartas del apóstol Pablo son cartas, consejos, guías y exhortaciones no solo espirituales, sino también prácticas. Podríamos resumirlos como «El arte de vivir sanos en una sociedad enferma».

34. Espejito, espejito

no lo que realmente desea Dios. Conozcamos en este episodio como Dios nos da las herramientas para lidiar con nuestro espejo.

1 Dios hace todo

¿Cómo inició todo? ¡Poniendo orden en el desorden! la Biblia que describe cómo se veía todo antes. Al finalizar vio que todo estaba muy bien.

Si siembras buenas obras cosecharás una vida feliz

«No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará. Porque el que siembra para su...

174 Reconstrucción del templo

el templo era un lugar muy importante, porque se acercaban allí para orar, para escuchar las leyes de Dios y para recordar lo que Dios había hecho.
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí