spot_img

178 Un viaje al otro lado de las montañas

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: Lucas 1.39-45 

En el episodio de hoy escucharás la única historia en la Biblia en la que un bebé dentro de su mamá se entusiasmó al tener cerca a otro bebé que también estaba aún dentro de su mamá. Esta alegría tenía una razón de ser, pues hablamos de Jesús y su primo Juan, dos bebés que vendrían al mundo porque Dios así lo había querido. 

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Por qué el bebé de Isabel saltó en el vientre de su madre?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

Lección 5 – Aceptación de errores

https://youtu.be/WvRRBcWKcU8 Esta lección tiene como propósito, entender que el reconocimiento de errores y el perdón mejoran las relaciones familiares. Este libro es parte de la Serie...

36 Benjamín puede ir

Hay recuerdos que nos cuestan superar, y eso le pasaba al papá de José. Haber perdido a su hijo fue algo que marcó su vida.

El único puente que nos conecta con Dios

¿Cuántas personas viven lejos de Dios? Ayudémoslos a cruzar el puente hacia Jesús, para que conozcan su gracia y lleguen a vivir una vida plena.

Biblias de estudio para públicos no-cristianos — Parte 2

Cosmovisión Para la preparación de notas de estudio para ese público especial, es necesario que los responsables de hacer esto tengan un conocimiento adecuado de...

¿Qué ves cuando te miras en el espejo?

¿Qué vemos cuando nos paramos frente al espejo? Seguramente hay momentos en los que desearíamos ser otra persona. ¡Tantas presiones a nuestro alrededor!
Artículo anterior177 Un ángel visita a una joven
Artículo siguiente179 El sueño de José

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí