spot_img

179 El sueño de José

Compártelo:

Textos bíblicos: Mateo 1.18-24 

En el tiempo de Jesús, una mujer podía ser apedreada si quedaba embarazada de otro hombre que no fuera su esposo. María había quedado embarazada de manera milagrosa, y la gente podría pensar que el bebé en camino era fruto de una traición. Así que José planificó algo que fue cambiado por Dios. Descúbrelo en el episodio de hoy. 

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Cuánto amaba José a Dios y a María para ser obediente y criar a un bebé que no era suyo?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

El Antiguo Testamento en el Nuevo Testamento — Parte 1

En tiempos antiguos Dios habló a nuestros antepasados muchas veces y de muchas maneras por medio de los profetas. Ahora, en estos tiempos últimos, nos...

60 Escoger entre la vida y la muerte

Hay elecciones que tenemos en la vida que pueden traer consecuencias positivas y favorables durante años o provocar dolor y tristeza.

La Biblia y la sociolingüística

Al acercarnos al texto bíblico, debemos recordar que el lector o lectora de hoy día no representa el auditorio original del texto fuente, pues los autores bíblicos tenían una audiencia distinta en mente al escribir.

¿Qué valores movilizan tu vida?

«Júzgame, oh Jehová, porque yo en mi integridad he andado; he confiado asimismo en Jehová sin titubear. Escudríñame, oh Jehová, y pruébame; examina mis...

Pódcast: Las señales antes del fin – Mateo 24

El evangelio de Mateo incluye 3 capítulos escatológicos, que anuncian los tiempos por venir. Son capítulos que tienen un carácter hiperbólico y metafórico, por lo que es muy importante analizarlos y entender el mensaje de Jesús presente en ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí