spot_img

179 El sueño de José

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: Mateo 1.18-24 

En el tiempo de Jesús, una mujer podía ser apedreada si quedaba embarazada de otro hombre que no fuera su esposo. María había quedado embarazada de manera milagrosa, y la gente podría pensar que el bebé en camino era fruto de una traición. Así que José planificó algo que fue cambiado por Dios. Descúbrelo en el episodio de hoy. 

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Cuánto amaba José a Dios y a María para ser obediente y criar a un bebé que no era suyo?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

Comunicación

¡Aprendamos a comunicarnos efectivamente con los demás! ¡Celebremos cada oportunidad para crecer en nuestra relación con Dios!

131 El Señor está con nosotros

El miedo nos puede hacer mirar todo muy grande, fuerte y parecería como que no podemos enfrentarlo. Este Salmo nos recuerda que Dios es más grande.

¡Qué fácil es perder la esperanza!

Tener esperanza es creer que puede ser realidad lo que todavía parece imposible. Es confiar en Dios a pesar de que hoy no podamos ver una salida ni una pronta solución para lo que nos preocupa. ¡Es tener fe en sus promesas y creer que las cumplirá!

Escapa de los moldes que otros quieran imponerte

«Y ciñó David su espada sobre sus vestidos, y probó a andar, porque nunca había hecho la prueba. Y dijo David a Saúl: Yo...

Trailer Explora la Biblia

El pódcast Explora la Biblia es “una Biblia de estudio en audio” que te servirá para conocer más profundamente los textos bíblicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí