spot_img

18 Abraham e Isaac

Date:

Share:

Textos bíblicos: Génesis 22.1-13,15-18

Hay momentos en la vida en los que no entendemos qué es lo que Dios está haciendo. Esto le sucedió a Abraham, y lo encuentras en Génesis 22. Hoy conoceremos más de esta historia que puede sonar muy extraña, pero nos recuerda que Dios siempre cuida de nosotros.

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Qué haces cuando algo feo te sucede, confiar en Dios o enfocarte en los problemas?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

313 Visión de Pablo

Una visión guiada por Dios cambia la ruta por la que Pablo viajaba, sin entender, es guiado hasta un hombre que le cuenta de la necesidad.

Amadas, respetadas y protegidas

Las mujeres desde niñas estamos buscando ser amadas, respetadas y protegidas porque es nuestra esencia. Y dentro de ese sueño nace el profundo deseo de ser madres.

La importancia de las traducciones de la Biblia en diferentes idiomas del mundo

En la actualidad hay 6880 idiomas en el mundo, hablados por más de 7400 millones de personas, de los cuales 648 poseen Biblias, 1432 Nuevo Testamentos, 1145 Porciones y Selecciones. Otros 3655 millones no poseen Escrituras.

¡Sumémonos a la familia de la fe!

«Así que ya no sois extranjeros ni advenedizos, sino conciudadanos de los santos, y miembros de la familia de Dios.» (Efesios 2.19)   Cada persona tiene...

La imagen correcta

Es importante que comprendamos que no llevamos un mensaje verbal —aunque proclamamos el evangelio—, ni tampoco escrito —aunque predicamos la Palabra… Cuando predicamos, en primer lugar, ¡nosotros somos el mensaje!
Artículo anterior17 Nace Isaac
Artículo siguiente19 Misión Imposible, Rebeca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here