spot_img

180 Nace Jesús

Compártelo:

Textos bíblicos: Lucas 2.1-7 

Imagínate que una mamá, días antes de dar a luz, tenga que viajar por varios días por una orden del gobierno. ¿Descabellado? Fue lo que le sucedió a María y a José. Y después de un viaje largo, sucedió aquello que ellos habían esperado con tanta alegría: el nacimiento de Jesús, pero no en una clínica, maternidad u hospital. En el episodio de hoy descubriremos dónde nació Jesús, el salvador del mundo. 

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Te imaginas cómo era el establo donde nació Jesús?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

315 Cantos en la cárcel

Te imaginas, Pablo y sus amigos cantando desde la cárcel después de ser azotados y tirados en una celda. ¿Cómo terminaron ahí?

92 David, el que mató al gigante

Cuando hay un problema, tenemos dos opciones: dejarnos vencer por él o recordar que Dios está con nosotros y enfrentarlo.

105 Un templo para el Señor

Salomón tenía un sueño: construir un templo para Dios. Y Dios se lo concedió. Para esto, contó con mucho apoyo, además de regalos y mensajes de ánimo.

¿Te agobian las preocupaciones?

  Las crisis nos atormentan, nos quitan el sueño y la paz mental, pero el Señor nos manda a NO preocuparnos y nos dice: 6 «No...

¿Cómo podemos hablar de Cristo?

¿Cómo hablar del Señor? Todos debemos difundir la palabra, enseñanzas y amor de nuestro Creador, y aquí te contamos cómo hacerlo.
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí