spot_img

181 Los pastores

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: Lucas 2.8-20 

Los israelitas esperaban el nacimiento de un mesías, que significa un salvador enviado por Dios para librarlos de sus enemigos. Algunos imaginaban un rey, otros un guerrero. En el caso de Jesús, los primeros en enterarse fueron los pastores de ovejas, y no las personas más famosas o adineradas de la ciudad. 

Escúchalo y responde esta pregunta:
Imagínate que eras uno de los pastores de ovejas de la historia de hoy ¿Cómo te habrías sentido al enterarte que nació el mesías que tanto esperabas?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

189 Los primeros discípulos

Muchos se preocupan por tener muchos seguidores, algo muy distinto a lo que Jesús hizo, que eligió pocas personas para que lo acompañaran.  

Relatos de vocación — Parte 2

En el Antiguo Testamento Los relatos de vocación se han identificado con bastante claridad tanto en el Antiguo Testamento como en el Nuevo. En el...

155 Ser diferentes

Siempre tendemos a compararnos con otros en estatura, habilidad, en deportes y muchos más… Pero, solo Dios es quien puede pasar por un filtro.

El traductor como lingüista — Parte 2

La tipología gramatical Las gramáticas de diferentes lenguas ofrecen a sus respectivos hablantes diferentes posibilidades comunicativas. Varían en lo que pueden expresar y varían también...

16. Los ojos de la fe

Cuando estamos en la cima creemos que nada malo puede pasarnos. Sin embargo, puede ser que en ciertos momentos difíciles caigamos. Dios quiere que confiemos en él. Descubramos en este episodio cómo confiar en él nos ayudará a salir de esas situaciones.
Artículo anterior180 Nace Jesús
Artículo siguiente182 La estrella que guió hasta la cuna

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí