spot_img

182 La estrella que guió hasta la cuna

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: Mateo 2.1-12 

El nacimiento de Jesús fue un acontecimiento tan importante que aún en las estrellas hubo una que destaca, anunciando que el salvador ya había nacido. Había personas que conocían las profecías sobre el nacimiento de Jesús y asociaron esto con la estrella que anunciaba algo especial. Pero entre el entusiasmo y la expectativa, también había rivalidad y envidia. Descubramos hoy quiénes visitaron a Jesús desde tierras muy lejanas y cómo llegaron hasta donde él estaba. 

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Cuales fueron los tres regalos que los sabios de Oriente trajeron a Jesús?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

¿Cómo saber lo que Dios desea para nuestra vida?

¿Cómo saber lo que Dios desea para nuestra vida? ¿Será posible distinguir su voluntad entre tantas voces, distracciones, pensamientos y emociones?

Sabemos, pero…

«…y al que sabe hacer lo bueno, y no lo hace, le es pecado.» (Santiago 4.17) Sabemos que la honestidad es el camino, pero a...

83 Preparación para el sacerdocio

Cuando ponemos nuestra vida en manos de Dios, aceptamos que él cumplirá su plan en nosotros. En la vida de Ana, ¡fue algo muy bueno!

289 María Magdalena ve a Jesús

Los seguidores de Jesús aún no entendían qué estaba pasando, fueron corriendo a ver la tumba, estaba vacía, y vieron solo las vendas que cubrían a Jesús.

¿Qué es eso llamado «Parábola? — Parte 2

Los relatos son, en términos generales, verosímil y es, por lo mismo, «creíble por no ofrecer carácter alguno de falsedad».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí