spot_img

182 La estrella que guió hasta la cuna

Compártelo:

Textos bíblicos: Mateo 2.1-12 

El nacimiento de Jesús fue un acontecimiento tan importante que aún en las estrellas hubo una que destaca, anunciando que el salvador ya había nacido. Había personas que conocían las profecías sobre el nacimiento de Jesús y asociaron esto con la estrella que anunciaba algo especial. Pero entre el entusiasmo y la expectativa, también había rivalidad y envidia. Descubramos hoy quiénes visitaron a Jesús desde tierras muy lejanas y cómo llegaron hasta donde él estaba. 

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Cuales fueron los tres regalos que los sabios de Oriente trajeron a Jesús?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

La canasta que le permitió tener el Nuevo Testamento en su idioma

Menette Cingenga, de 37 años, estaba emocionada: el primer Nuevo Testamento en su idioma, el nkumbi, iba a ser lanzado por la Sociedad Bíblica de Angola. Aunque la Sociedad Bíblica estaba ofreciéndolo a un precio especial de 500 kwanzas (un dólar) el día del lanzamiento, Menette no tenía suficiente dinero para comprarlo. Hasta que se le ocurrió una idea.

202 La búsqueda del tesoro

Todos queremos algo para atesorar ¡la lista es inmensa! Pero Jesús hace una reflexión al respecto, cuestionando cuál debería ser el tesoro que busquemos. 

123 Una oportunidad para sobrevivir

Amam había decretado muerte para los judíos por el enojo que había en su corazón, pero Ester convenció al rey de que era una decisión incorrecta.

222 El rey débil

Juan el Bautista era un hombre que predicaba, bautizaba y decía la verdad, aunque eso le generó enemigos, entre ellos, un rey.

Literatura midrásica – Parte 1

Por mucho tiempo los biblistas se han estado preguntado a qué clase de literatura se refiere realmente la palabra midrás. Una actitud hacia la Escritura, un acercamiento exegético, la integración de recursos retóricos y literarios. Descúbrelo en este artículo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí