spot_img

184 José y María se pierden de Jesús

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: Lucas 2.41-52 

¿Cómo te sentirías si tu hijo se perdiera en un viaje? ¡Eso le pasó a José y a María! El episodio de hoy nos cuenta un momento muy importante en la infancia de Jesús: su visita al templo de Jerusalén para la fiesta de la Pascua y todo lo que pasó en esos días, incluido el susto de sus padres al no encontrarlo. 

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿En qué aspectos crecía Jesús?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

Esteban el primer mártir

«Cuando los que estaban sentados en el concilio miraron a Esteban, vieron su rostro como el rostro de un ángel» (Hechos 6.15). Esteban, lleno de gracia.

206 Mujeres ayudaban a Jesús

Jesús no vino solo por los hombres. Entre sus discípulos estaban varias mujeres que lo acompañaban y aprendían con él. Él no dejaba afuera a nadie.

93 El rey Saúl tiene celos

Hay personas que cuando ven a otros triunfar y ser bendecidos por Dios, en lugar de alegrarse, sienten envidia. ¿Eres uno de ellos?

238 No estamos solos

Cuando alguien hace algo malo, nos burlamos y se lo decimos a todo el mundo, en lugar de acercarnos y aconsejar en privado.  

113 Comienza la reconstrucción del templo

La construcción del templo para el pueblo de Israel era muy importante. Para ellos era el lugar donde adoraban y anunciaban las buenas nuevas de Dios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí