spot_img

185 Juan el bautista en el desierto

Compártelo:

Textos bíblicos: Juan 3.1-11

¿Recuerdas a Juan, el primo de Jesús? Él había sido elegido por Dios para ser su profeta. Y él no tenía pelos en la lengua para cuestionar a quienes aparentaban ser buenas personas, pero no lo eran, y también invitaba a la gente al arrepentimiento, para que se acercaran a Dios. Escucha el episodio de hoy y descubre más de Juan el Bautista. 

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Según la historia de hoy, cuál era el mensaje que Juan decía al pueblo?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

La Biblia de estudio de Sociedades Bíblicas Unidas— Parte 1

Introducción1 En la época de tensiones y polémicas con la iglesia de la mayoría de nuestros países de habla castellana, los evangélicos solíamos lanzar la...

Pódcast: El día de reposo, más allá de la ley – Marcos 2

A diferencia del Evangelio de Mateo, que en sus dos primeros capítulos narra la infancia de Jesús, Marcos se enfoca desde el inicio en contarnos varias acciones de Jesús. Loida Ortiz, junto al Dr. Alfredo Tépox, experto en traducción bíblica, analizan el capítulo 2 del evangelio de Marcos, que nos presenta varias acciones y reflexiones sobre el caminar del creyente.

Sermones y discursos — Parte 1

Entre los diferentes géneros o formas literarias que aparecen en la Biblia, el discurso o sermón es probablemente el menos estudiado de todos.

Marcos 13 | Jesús predice la destrucción del templo

En el capítulo de hoy vas a descubrir claves para entender el discurso apolítico de Jesús. Loida Ortiz, directora de publicaciones en español de...

Los evangelios – Parte 1

Originalmente esta palabra se usaba en los escritos griegos de la época helenista para referirse a las buenas nuevas que traían los mensajeros del campo de guerra. Eu (bueno) angelion (noticia, mensaje, compárese con la palabra angellos, ángel, que significa «mensajero») fue el término griego que los escritores del Nuevo Testamento usaron para captar y definir el mensaje de Jesús de Nazaret.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí