spot_img

186 Jesús es bautizado

Compártelo:

Textos bíblicos: Mateo 3.1-2,4-6,13-17 

En el tiempo de Jesús, el bautismo era una señal pública de arrepentimiento y evidencia de que decidías obedecer a Dios, viviendo como él deseaba que lo hicieras. Aunque Jesús era el hijo de Dios, ¡él también decidió bautizarse! Siendo sinceros, incluso Juan el Bautista se sorprendió. Pero esta historia tiene varias lecciones que debemos considerar. 

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Qué dijo la voz del cielo en el momento en el que Jesús se bautizó?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

La Biblia alrededor del mundo

En el período 2015-2019, las Sociedades Bíblicas Unidas distribuyeron un total de 1800 millones de Escrituras. De ese total, se distribuyeron 184 millones de Biblias completas (13% de ellas fueron descargas de la Internet); 68 millones de Nuevos Testamentos, y 1600 millones de Porciones, término que agrupa pequeños ítems de Escrituras como un libro de la Biblia, un cuadernillo de Escrituras o un folleto con pasajes bíblicos.

¿Quién protege tu vida?

El corona virus está transformado la vida de la humanidad y sin duda este será un cambio que cambiará la vida de nuestras futuras...

Un Dios jardinero

En el inicio del Génesis, la narración muestra a Dios creando el universo. Después de haber hecho al hombre, Dios se detiene a plantar un jardín para colocar allí a su criatura, modelada por sus manos con arcilla y vivificada con amor por el soplo de sus labios. Todo un artesano que toma cuidado de su obra de arte y la dispone para que se multiplique, llene la tierra y la ponga bajo su dominio.

70 Se necesitan menos hombres para ganar la batalla

A veces pensamos que contar con más personas o amigos nos hace mejores, pero a veces necesitamos a los más fuertes y valientes de nuestro lado.

Vida de prisionero

Cuando un hombre o una mujer decide creer en Jesús y recibe el regalo de la vida eterna, la Biblia asegura que se convierte en alguien nuevo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí