spot_img

186 Jesús es bautizado

Compártelo:

Textos bíblicos: Mateo 3.1-2,4-6,13-17 

En el tiempo de Jesús, el bautismo era una señal pública de arrepentimiento y evidencia de que decidías obedecer a Dios, viviendo como él deseaba que lo hicieras. Aunque Jesús era el hijo de Dios, ¡él también decidió bautizarse! Siendo sinceros, incluso Juan el Bautista se sorprendió. Pero esta historia tiene varias lecciones que debemos considerar. 

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Qué dijo la voz del cielo en el momento en el que Jesús se bautizó?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

81 Samuel, el hijo

Ana estaba muy triste porque no podía quedar embarazada, pero decidió ponerlo en manos de Dios y pedirle un milagro.

Lucas 5 | La pesca milagrosa

¿Qué diferenciaba a Jesús de los rabinos y los fariseos de su época? Te damos la bienvenida a ‘Explora la Biblia’ que recibió el premio “Latin Podcast Awards 2022” como el mejor pódcast en la categoría ’religión y espiritualidad’.

La imprenta y la Biblia

Johannes Gensfleisch, más conocido como Gutenberg, nació en el año 1397, en Maguncia, Alemania. En 1444, se encontraba en Estrasburgo haciendo investigaciones sobre el sistema de imprenta con caracteres móviles.

¿Listos para compartir el mensaje De Dios?

Todos necesitan conocer el amor de Dios. ¡Saber que Jesús murió en la cruz para darnos salvación y resucitó al tercer día para que podamos gozar de una nueva vida! ¿Estás listo para dar esta buena noticia?

284 La muerte de Jesús

Todo se oscurece, la gente está asustada, y al mismo tiempo era el momento en el que la humanidad conoció el amor más grande.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí