spot_img

19. Descanso

Compártelo:

Descansar no solo significa reposar, también significa dejar en las manos de Dios todo aquello que no podamos controlar. Este tipo de descanso solo se logra cuando confiamos en él. Escuchemos en este episodio cuál es el verdadero significado del descanso y cómo lograrlo.

Reto de la semana: Piensa en una situación que te genere ansiedad y decide confiar en Dios para resolverla

.

━ Popular

La Biblia de Willy Wiedmann

La Biblia de Willy Wiedmann es la Biblia ilustrada más larga del mundo. En rigor de verdad, es el libro ilustrado más largo del...

163 El Señor promete nueva vida a Israel

El capítulo 14 de Oseas contiene un mensaje de Dios a su pueblo lleno de esperanza y compasión, como el de un padre a un hijo que ama. 

La experiencia de Ezequiel

Pensamos que vivimos tiempos difíciles, y es verdad. Que ahora no es como antes; que la profundidad de la corrupción.

La Navidad es mucho más que regalos y compras

¿Cómo celebras la Navidad? Esta fecha no se trata de compras y de gastos innecesarios. Cuando tenemos a Jesús en nuestro corazón, se logra comprender que es una fecha especial para compartir en familia y celebrar el nacimiento del Salvador.

Los Evangelios – Parte 2

El Evangelio de Lucas coloca en el centro de su mensaje la preocupación de Dios por los marginados y excluidos de la sociedad. Además, se da un lugar muy especial a la historia de salvación y al papel de Jesús como el profeta que iba a morir en la ciudad santa.
Artículo anterior
Artículo siguiente