spot_img

190 Así es como se pesca

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: Lucas 5.1-11 

Jesús era un gran maestro, a quien la gente escuchaba con mucha atención, pero también tenía el poder para hacer milagros sorprendentes, como el que escucharás en el episodio de hoy. 

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Qué hicieron los pescadores después del milagro y de dejar sus botes en la tierra?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365» 

.

━ Popular

Cuestión de identidad

«¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los...

La Biblia de estudio de Sociedades Bíblicas Unidas— Parte 1

Introducción1 En la época de tensiones y polémicas con la iglesia de la mayoría de nuestros países de habla castellana, los evangélicos solíamos lanzar la...

La bendición de servir

Los seguidores de Jesús servimos a Dios de tres maneras: en nuestra vida cotidiana, mediante el uso de los dones espirituales y compartiendo buenas noticias.

274 Traicionado con un beso

¿Te imaginas el dolor que Jesús sentía al ver a Judas con los soldados que lo iban a capturar? Un momento sin duda muy difícil.

¿Qué idiomas habló Jesús?

Jesús no desplazó el idioma del mercado y del gobierno; tampoco desafió el lenguaje de la sinagoga y del Templo. Pero invitó a sus seguidores a acompañarlo en el lenguaje del hogar y de la intimidad paternal: el idioma que aprendimos desde el regazo de nuestras madres y en los brazos de nuestros padres.
Artículo anterior189 Los primeros discípulos
Artículo siguiente191 ¡No hay más vino!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí