spot_img

190 Así es como se pesca

Compártelo:

Textos bíblicos: Lucas 5.1-11 

Jesús era un gran maestro, a quien la gente escuchaba con mucha atención, pero también tenía el poder para hacer milagros sorprendentes, como el que escucharás en el episodio de hoy. 

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Qué hicieron los pescadores después del milagro y de dejar sus botes en la tierra?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365» 

.

━ Popular

¿Cuál Jesús?

«Y comenzando desde Moisés, y siguiendo por todos los profetas, les declaraba en todas las Escrituras lo que de él decían.» (Lucas 24.27)

¡No fuimos creados para vivir en soledad!

«Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Sin embargo, bien hicisteis en participar conmigo en mi tribulación.» (Filipenses 4.13-14) Ninguna persona fue creada para...

252 Hogares destruidos

Los fariseos venían con preguntas difíciles a Jesús para hacerle quedar mal. En esta ocasión le preguntaron sobre el divorcio, ¿escuchamos lo que él dijo?

La Biblia y la sociolingüística

Al acercarnos al texto bíblico, debemos recordar que el lector o lectora de hoy día no representa el auditorio original del texto fuente, pues los autores bíblicos tenían una audiencia distinta en mente al escribir.

El atractivo del libro de los Salmos

Aunque todas las Escrituras son fragantes con la gracia de Dios, el libro de los Salmos tiene un atractivo especial. Moisés escribió la historia...
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí