spot_img

191 ¡No hay más vino!

Compártelo:

Textos bíblicos: Juan 2.1b-11 

Hay momentos en los que pensaríamos que Jesús no puede hacer nada por nosotros, o que nuestros problemas son muy pequeños como para que él los tome en cuenta. La historia de hoy nos recuerda que Jesús está ahí, en cada situación, en cada momento en el que lo necesitamos. 

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Cuántos litros de agua cabían en cada tinaja y si habían seis tinajas, cuántos litros en total fueron convertidos en vino en este milagro?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

Construyendo una cultura de paz

Debido al aumento de la violencia doméstica o intrafamiliar, Sociedad Bíblica Costa Rica, dedica desde hace varios años esfuerzos para mitigar dicha problemática, a...

Finales y comienzos

Etapas que se completan. Actividades que concluyen. Situaciones que se terminan. ¡La vida es un ciclo que se mueve al ritmo de comienzos y finales!

254 El joven rico

Un joven muy rico le preguntó a Jesús que debía hacer para ser casi perfecto y Jesús le animó a vender todo lo que tenía ¡que difícil le resultó!

319 Los hijos de Esceva

Cuando Dios está contigo, es evidente, y cuando su poder no está en nosotros, también es evidente como sucedía con los hijos de Esceva.

Pódcast: ¿Quién dicen que soy yo? – Mateo 16

En este episodio del Pódcast «Explora la Biblia» hablaremos de Mateo 16, un capítulo que aborda diversos temas, entre ellos, la pregunta de Jesús "Y ustedes, ¿quién dicen que soy yo?". Loida Ortiz, junto al Dr. Alfredo Tépox analizan este capítulo.
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí