spot_img

191 ¡No hay más vino!

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: Juan 2.1b-11 

Hay momentos en los que pensaríamos que Jesús no puede hacer nada por nosotros, o que nuestros problemas son muy pequeños como para que él los tome en cuenta. La historia de hoy nos recuerda que Jesús está ahí, en cada situación, en cada momento en el que lo necesitamos. 

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Cuántos litros de agua cabían en cada tinaja y si habían seis tinajas, cuántos litros en total fueron convertidos en vino en este milagro?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

267 La preparación de la última Pascua

El día de la crucificción se acercaba. Pronto se despedirán de Jesús, pero antes tenían una comida muy importante. La última cena. 

El nombre De Dios — Parte 1

Introducción Dios es nombrado en la Biblia de diversas maneras. Pueden reconocerse tres formas básicas: Una, la de indicarlo por su condición única de ser...

Traducciones de la Biblia en Asia — Parte 1

La historia de la traducción de la Biblia en Asia es extensa. Se remonta hasta mediados del siglo II d.C., el tiempo cuando los...

17 Nace Isaac

Cuando Dios promete algo, lo cumple, aunque no suceda cuando queramos o como lo imaginamos. Y hoy conoceremos sobre Isaac.

¿Para quién trabajas?

Es nuestra responsabilidad y privilegio ser los representantes de Dios en cada lugar donde vamos, en cada tarea que realizamos y ante cada persona.
Artículo anterior190 Así es como se pesca
Artículo siguiente192 El templo profanado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí