spot_img

194 Él es el agua de vida

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: Juan 4.27-34,39-42 

Esta conversación entre Jesús y la mujer samaritana es interesante porque muchos miraban a esta mujer con menosprecio, sin embargo, Jesús aprovecha esta situación para demostrar que todas las mujeres tienen valor para él, sin importar los errores que hayan cometido. 

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Qué hizo la mujer al escuchar a Jesús?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

¡Somos diferentes e irrepetibles!

¡Pensémoslo! Ningún ser humano en toda la historia se pareció ni se parecerá a nosotros. ¡Porque Dios nos formó como personas únicas y especiales!

Quienes tienen esperanza viven una vida plena

La gente se desilusiona y se da por vencida muy rápidamente. A veces ni siquiera aguarda lo suficiente como para darse cuenta de que los problemas no son tan serios como parecían al principio, y entonces se «ahogan» en un «mar» de ansiedades, preocupaciones y nervios.

¡Nada se puede comparar con el amor!

«Nadie ha visto jamás a Dios. Si nos amamos unos a otros, Dios permanece en nosotros, y su amor se ha perfeccionado en nosotros.»...

163 El Señor promete nueva vida a Israel

El capítulo 14 de Oseas contiene un mensaje de Dios a su pueblo lleno de esperanza y compasión, como el de un padre a un hijo que ama. 

El tiempo oportuno

Evidentemente, Dios envió a su Hijo en el momento exacto… en el mejor momento posible. Pero ¿por qué 2000 años atrás fue el mejor momento? ¿Por qué no lo envió mucho antes? ¿O mucho después? ¿Qué tenía de especial aquel tiempo 2000 años atrás?
Artículo anterior193 La mujer del pozo
Artículo siguiente195 Cuatro hombres en el techo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí