spot_img

194 Él es el agua de vida

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: Juan 4.27-34,39-42 

Esta conversación entre Jesús y la mujer samaritana es interesante porque muchos miraban a esta mujer con menosprecio, sin embargo, Jesús aprovecha esta situación para demostrar que todas las mujeres tienen valor para él, sin importar los errores que hayan cometido. 

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Qué hizo la mujer al escuchar a Jesús?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

Encuentran la evidencia de un terremoto

Los investigadores han detallado que «después de examinar los hallazgos de la excavación, tratamos de averiguar si había alguna referencia a ella en el texto bíblico. Curiosamente, el terremoto que aparece a la Biblia en los libros de Amós y Zacarías ocurrió en el momento en que se hundió el edificio que excavamos en la ciudad de David».

308 Pedro visita a un oficial del ejército

Para enseñarle a Pedro sobre su amor por todos, le envía a hablar con un oficial del ejército. En el episodio de hoy descubre qué fue lo que pasó.

120 Ester hace un plan

Ester era judía al igual que Mardoqueo y quería proteger a su pueblo, por eso hizo un plan con un solo fin: salvar a su pueblo de la injusticia.

¡Limpieza total!

Jesucristo no solo nos perdona sino que también limpia nuestras conciencias. En otras palabras, quita el pecado de nuestro corazón, lava nuestra mente.

Mi casa

«Si Jehová no edificare la casa, en vano trabajan los que la edifican; si Jehová no guardare la ciudad, en vano vela la guardia.»...
Artículo anterior193 La mujer del pozo
Artículo siguiente195 Cuatro hombres en el techo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí