spot_img

195 Cuatro hombres en el techo

Compártelo:

Textos bíblicos: Lucas 5.17-26 

Imagina que tienes una enfermedad que te impide ponerte de pie y solo puedes estar acostado en una camilla. Tienes un par de amigos que escuchan sobre Jesús y deciden arriesgarse y llevarte a él para pedir un milagro. Un poco loco, un poco extraño, pero muy real. Descubre esta historia en el episodio de hoy. 

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Hay algún amigo por quien tú harías lo que hicieron estos cuatro amigos?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

32. Por qué

Cuando sientes que no salen las cosas, empiezan las dudas y cuestionamientos hacia Dios. Cuestionar no está mal, porque lo hacemos cuando sucede algo que no podemos entender. La realidad es que la mayoría de los "por qué" tienen respuesta. Escuchemos en este episodio a continuación qué es lo que quiere Dios con nosotros.

Mi espíritu se fortalece en la prueba

Si algo tenemos claro los cristianos, es que nuestra fe y amor por Jesucristo no nos libra de las pruebas que producen dolor y...

¿Has perdido el rumbo?

«Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino.» (Salmos 119.105) En la oscuridad de la noche no sabían qué camino tomar....

288 La tumba vacía

Un día vas a la tumba de tu maestro para limpiarla y ¡no está! ¿Se robaron el cuerpo? Eso le pasó a las mujeres que acompañaban a Jesús.

111 El jarro de aceite sin fondo

La esposa de un profeta que había fallecido no podía pagar una deuda para proteger a sus hijos, sin embargo, no necesitó lujos para cubrir sus deudas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí