spot_img

197 A la espera de un milagro

Compártelo:

Textos bíblicos: Juan 5.1-9a 

Hay muchas personas que cada día esperan un milagro, que su enfermedad termine y puedan seguir adelante con su vida con normalidad. Esperan una oportunidad, que alguien los ayude. Y allí está Jesús, recordándonos que él también puede hacer un milagro en nuestra vida. 

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Cuál es el milagro que le pedirías a Jesús para ti?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

¿Cómo usas tu tiempo?

«Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios, aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos.» (Efesios 5.15-16) Con tanto...

Historia de la traducción de la Biblia Reina Valera | Videos

La Biblia Reina Valera es uno de los legados más importantes para los cristianos de habla hispana. No podemos imaginar el avance del protestantismo...

Vendió un búfalo para poder pagar la escuela bíblica

Yip es una joven estudiante de 20 años de edad, y estaba estudiando en la Escuela bíblica de Henan. Su hogar está ubicado en una villa montañosa sin caminos ni transporte adecuados. Su iglesia está a 10 km. de donde ella vive, lo que la obliga a transitar esos caminos montañosos para llegar cada domingo a su iglesia.

¿Con quién compartes tus sueños?

Todos nosotros tenemos sueños y proyectos para el futuro. Deseamos triunfar en la vida. Y eso está muy bien. Pero no nos apresuremos a contárselos a todo el mundo. Busquemos el consejo de los prudentes.

184 José y María se pierden de Jesús

El episodio de hoy nos cuenta un momento muy importante en la infancia de Jesús: su visita al templo de Jerusalén para la fiesta de la Pascua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí