spot_img

197 A la espera de un milagro

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: Juan 5.1-9a 

Hay muchas personas que cada día esperan un milagro, que su enfermedad termine y puedan seguir adelante con su vida con normalidad. Esperan una oportunidad, que alguien los ayude. Y allí está Jesús, recordándonos que él también puede hacer un milagro en nuestra vida. 

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Cuál es el milagro que le pedirías a Jesús para ti?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

¿Cómo medimos nuestro compromiso con Dios?

¿Habrá alguna forma de medir nuestro compromiso con Jesús? ¡Por supuesto que sí! Lo podremos averiguar si cada semana nos preguntamos esto.

33. Que pasaría si

Cuando pasan cosas malas, muchas veces nos preguntamos ¿Qué pasaría sí?... Nos empezamos a preocupar por futuros posibles. Esto nos hace reflexionar sobre nosotros mismos, nuestro entorno. Dios nos promete guiarnos en todo tiempo para tomar las mejores decisiones. En este episodio reflexionaremos acerca de las promesas que Él tiene con nosotros.

La importancia de las traducciones de la Biblia en diferentes idiomas del mundo

En la actualidad hay 6880 idiomas en el mundo, hablados por más de 7400 millones de personas, de los cuales 648 poseen Biblias, 1432 Nuevo Testamentos, 1145 Porciones y Selecciones. Otros 3655 millones no poseen Escrituras.

¡Cuidemos nuestro mundo!

El planeta Tierra, nuestro hogar, sufre las consecuencias del maltrato que le damos todos los días y en todas partes. ¿Cuál es nuestra parte en todo esto?

¿Qué hago en un mundo convulsionado y sin amor?

Mensaje del ministerio de sordos de Sociedad Bíblica de Guatemala para nuestros hermanos que tienen limitaciones auditivas y que sufren la desesperanza y confusión...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí