spot_img

198 Jesús sana a un hombre en sábado

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: Lucas 6.6-10 

Para algunos líderes religiosos era más importante cumplir una tradición que restaurar la vida de una persona. El día de reposo había sido establecido por Dios para descansar y disfrutar, pero se había convertido en una tradición donde importaban más las leyes que las personas. Jesús, a través de un milagro y una conversación con los fariseos, lo cuestiona y desafía.  

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Qué es más importante una tradición o el bienestar de una persona?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

83 Preparación para el sacerdocio

Cuando ponemos nuestra vida en manos de Dios, aceptamos que él cumplirá su plan en nosotros. En la vida de Ana, ¡fue algo muy bueno!

No dejes que las emociones dirijan tus pensamientos

Algunas personas viven como si estuvieran todo el tiempo en una montaña rusa. En la mayoría de las situaciones, el problema consiste en permitirles a las emociones que dirijan los pensamientos.

12 Los constructores de la ciudad

En ocasiones, nuestras metas suenan bien, pero no tienen la intención adecuada. Hoy escucharemos la historia de una construcción que la gente inició para conseguir fama.

03. Adelante

La vida humana está llena de complicaciones y desafíos. A eso sumemos que las palabras hirientes debilitan nuestra autoestima.

Seamos íntegros

«Porque sol y escudo es Jehová Dios; gracia y gloria dará Jehová.No quitará el bien a los que andan en integridad.» (Salmos 84.11) La vida...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí