spot_img

198 Jesús sana a un hombre en sábado

Compártelo:

Textos bíblicos: Lucas 6.6-10 

Para algunos líderes religiosos era más importante cumplir una tradición que restaurar la vida de una persona. El día de reposo había sido establecido por Dios para descansar y disfrutar, pero se había convertido en una tradición donde importaban más las leyes que las personas. Jesús, a través de un milagro y una conversación con los fariseos, lo cuestiona y desafía.  

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Qué es más importante una tradición o el bienestar de una persona?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

75 Gana el más fuerte

Las decisiones de Sansón y el tiempo demostraron que la fuerza es insuficiente si no va acompañada de sabiduría y de la guía de Dios.

118 «Señorita Persia»

En el episodio de hoy descubrirás la historia de una mujer muy bella que estaba en la lista de espera para que el rey la conozca.

83 Preparación para el sacerdocio

Cuando ponemos nuestra vida en manos de Dios, aceptamos que él cumplirá su plan en nosotros. En la vida de Ana, ¡fue algo muy bueno!

51 Sin nada que beber

Después de pasar momentos tristes, de dificultad o de mucho miedo llega la hora de celebrar y agradecer que el mal tiempo terminó.

Pódcast: Los primeros serán los últimos – Mateo 20

La parábola de la viña nos confronta con una verdad: la recompensa de Dios no viene por lo que hacemos sino porque él es bueno. Loida Ortiz, junto al Dr. Alfredo Tépox, experto en traducción bíblica, analizan y brindan detalles sobre esta y otras enseñanzas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí