spot_img

198 Jesús sana a un hombre en sábado

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: Lucas 6.6-10 

Para algunos líderes religiosos era más importante cumplir una tradición que restaurar la vida de una persona. El día de reposo había sido establecido por Dios para descansar y disfrutar, pero se había convertido en una tradición donde importaban más las leyes que las personas. Jesús, a través de un milagro y una conversación con los fariseos, lo cuestiona y desafía.  

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Qué es más importante una tradición o el bienestar de una persona?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

Pódcast: Jesús critica a los líderes religiosos – Mateo 23

En el capítulo 23 de Mateo encontramos un giro en el relato de Jesús. Sus críticas a las enseñanzas tradicionales por parte de los profesionales de la religión, son fuertes y tienen fundamento.

En el capítulo 23 de Mateo encontramos un giro en el relato de Jesús. Sus críticas a las enseñanzas tradicionales por parte de los profesionales de la religión, son fuertes y tienen fundamento. En este episodio del pódcast «Explora la Biblia», Loida Ortiz, junto al Dr. Alfredo Tépox, analizan la crítica de Jesús a los líderes religiosos, su lamento sobre Jerusalén, entre otros temas.

¡Eres muy importante para Dios!

La sociedad le da tanta importancia a la fama, la imagen y el éxito visible que mucha gente llega a creer que lo pequeño no cuenta.

42. Chismes

Los chismes y los rumores tienen la capacidad de destruir las relaciones. Jesús enseña que debemos hacer con los demás lo que nos gustaría que hiciera con nosotros. Conozcamos en este episodio qué es lo que Dios quiere que hagamos en este tipo de situaciones 

120 Ester hace un plan

Ester era judía al igual que Mardoqueo y quería proteger a su pueblo, por eso hizo un plan con un solo fin: salvar a su pueblo de la injusticia.

327 El regreso de Cristo

Pablo nos da algunas recomendaciones para vivir bien en comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí