spot_img

2 El primer hombre y la primera mujer

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: Génesis 1.26,31; 2.2,7-8, 18,21-23

Dios creó los animales, las plantas, el mar, la  tierra, y en el sexto día hizo su obra maestra: el hombre y la mujer. En ellos puso características únicas y diferentes. Al finalizar este día, vio que todo estaba bien y descansó, para disfrutar de todo lo que había creado. En este episodio continuamos con la segunda parte de Génesis 1.

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Te imaginas cómo se sentía Dios después de haber creado al hombre y a la mujer?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

Dios es nuestra columna de fuego que nos ilumina y nos guía

Durante los años en que el pueblo de Israel dio vueltas por el desierto, gozó de la ayuda de Dios, quien siempre estuvo a su lado. Cada día, cuando el sol salía con todo su esplendor y el calor se hacía insoportable, una nube cubría al pueblo para que no sufriera daño alguno. Por la noche, cuando la luna y las estrellas decoraban el cielo con su brillo, una columna de fuego rodeaba el campamento para que nadie padeciera el frío extremo que asolaba el desierto.

244 El buen pastor

Si tus padres gritaran tu nombre entre una multitud, estoy casi segura que lograrías reconocerlos. Jesús dice que las ovejas reconocen la voz de su pastor.

La Biblia en la familia — Parte 1

En estos tiempos, resulta imperioso que las familias abracen la Biblia y encuentren allí la fe en un Dios que es galardonador de los que le buscan

Agradecer… aun cuando no «sintamos» hacerlo

Den gracias a Dios en todo porque esta es su voluntad para ustedes. Las palabras del apóstol son claras: debemos agradecer en toda circunstancia.

¿Y si diéramos de comer al hambriento?

«Y si dieres tu pan al hambriento, y saciares al alma afligida, en las tinieblas nacerá tu luz, y tu oscuridad será como el...
Artículo anterior1 Dios hace todo
Artículo siguiente3 El jardín del Edén

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí