spot_img

20 Los dos hermanos gemelos

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: Génesis 25.19-20a,21-26

La promesa de Dios a Abraham seguía cumpliéndose con el nacimiento de sus dos nietos. ¿Conoces sus nombres e historia? Hoy lo escucharemos en este episodio que lo puedes leer en Génesis 25, del versículo 19 al 26.

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Cómo se sentía Rebeca al darse cuenta de la rivalidad de sus hijos?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

Pódcast: Los primeros serán los últimos – Mateo 20

La parábola de la viña nos confronta con una verdad: la recompensa de Dios no viene por lo que hacemos sino porque él es bueno. Loida Ortiz, junto al Dr. Alfredo Tépox, experto en traducción bíblica, analizan y brindan detalles sobre esta y otras enseñanzas.

11. El traje prestado

En la historia de David y Goliat encontramos que el rey Saul quiso prestar un traje especial para la batalla al joven David. No obstante, este no le quedó. Es similar a los moldes que los demás quieren imponernos, pero que no son la voluntad de Dios. Escuchemos en este episodio qué es lo que Dios desea con nosotros.

Seamos terrenos fértiles para Dios

«Mas la que cayó en buena tierra, éstos son los que con corazón bueno y recto retienen la palabra oída, y dan fruto con...

270 La cena del Señor

Llegó la última cena. Nadie se imaginaba que lo que pasó aquí se haría por cientos y cientos de años: recordar a Jesús con el vino y el pan. 

El hebreo — Parte 2

Sintaxis: Tal como se ha indicado en la cita de Auzou, la sintaxis hebrea prefiere la coordinación o concatenación de oraciones por medio de la secuencia conocida como vav-coversivo o vayiqtol («imperfecto convertido»), manifiesta en las traducciones literales con la presencia de la conjunción «y».
Artículo anterior19 Misión Imposible, Rebeca
Artículo siguiente21 Una cena muy cara

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí