spot_img

20. Siempre está

Compártelo:

Cuando sentimos la ausencia de alguien cercano, es un buen momento para recordar que Dios nos ama y que él va a estar con nosotros pase lo que pase. Siempre está, incluso en los momentos más difíciles. Recordemos en este episodio como su amor obra en nuestras vidas incluso cuando nos sentimos de este modo.

Reto de la semana: Si aun no lo has hecho, persigue a Dios como padre esta semana

.

━ Popular

¿Cómo recargas tu «energía» espiritual?

Cuando confiamos en Jesús ¡El Espíritu Santo llena nuestra vida de energía! ¡Es un regalo de nuestro creador por permitirle habitar en nosotros!

El éxito verdadero

No hay nada malo en querer que otros disfruten de nuestro talento. Pero no debemos confundir nuestros logros con tener éxito en la vida.

¡Somos administradores de los bienes de Dios!

«De Jehová es la tierra y su plenitud; el mundo, y los que en él habitan.» (Salmos 24.1) Dios creó todo: las montañas, los ríos,...

Elecciones sabias

«Muéstrame, oh Jehová, tus caminos; enséñame tus sendas. Encamíname en tu verdad, y enséñame, porque tú eres el Dios de mi salvación; en ti...

232 La fe de una extranjera

Hoy leeremos y escucharemos el caso de una extranjera que confiaba muchísimo en Jesús y en su poder y que nos muestra que Jesús ama a todas las personas.
Artículo anterior
Artículo siguiente