spot_img

20. Siempre está

Date:

Compártelo:

Cuando sentimos la ausencia de alguien cercano, es un buen momento para recordar que Dios nos ama y que él va a estar con nosotros pase lo que pase. Siempre está, incluso en los momentos más difíciles. Recordemos en este episodio como su amor obra en nuestras vidas incluso cuando nos sentimos de este modo.

Reto de la semana: Si aun no lo has hecho, persigue a Dios como padre esta semana

.

━ Popular

Exégesis del Nuevo Testamento — Parte 2

La mujer en la casa de Simón el fariseo (Lc 7.36-50): ejercicio de interpretación – Parte 2 Usemos ahora otra herramienta exegética, el diccionario bíblico, que...

09. Vida plena

Para llegar a obtener una vida plena es necesario pasar por momentos decisivos a lo largo de nuestra existencia. ¿Cuál es la clave en el proceso? Dios, para guiarnos y tomar decisiones que nos encaminen al éxito. En este episodio hablemos de la vida plena que Dios quiere para ti.

Literatura midrásica – Parte 1

Por mucho tiempo los biblistas se han estado preguntado a qué clase de literatura se refiere realmente la palabra midrás. Una actitud hacia la Escritura, un acercamiento exegético, la integración de recursos retóricos y literarios. Descúbrelo en este artículo.

344 Lo que Tito debía hacer en Creta

Tenía un gran desafío, pero tenía un manual que seguir por lo que la tarea era un poquito más sencilla. 

Pódcast: La obsesión con el ritualismo – Marcos 7

Muchas veces nos sorprendemos frente a la religiosidad de los fariseos, olvidando que a veces también somos como ellos, creyendo que nuestros actos serán los que nos salven. Duro, sin duda alguna, pero cierto. Loida Ortiz, junto al Dr. Alfredo Tépox, analizan el capítulo 7 del evangelio de Marcos, en el que nos encontramos con la confrontación que Jesús hace a los líderes religiosos por su obsesión con el ritualismo.
Artículo anterior19. Descanso
Artículo siguiente21. Heridas