spot_img

200 La verdadera felicidad

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: Mateo 4.23,25; 5.1-12 

Para Jesús, la felicidad no está en las cosas que puedes comprar, en objetos, o en lo material, sino en lo que él trabaja en nuestro corazón. Escucha en el episodio de hoy uno de los discursos más importantes de Jesús. 

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Cuál es la frase que más te llama la atención de este discurso de Jesús?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

¡No nos dejemos llevar por el conformismo!

El conformismo es uno de los mayores peligros de nuestro tiempo. Quedarnos en la situación en la que estamos, sin ánimos de cambiar.

Construyendo una cultura de paz

Debido al aumento de la violencia doméstica o intrafamiliar, Sociedad Bíblica Costa Rica, dedica desde hace varios años esfuerzos para mitigar dicha problemática, a...

¡Mi Dios Altísimo está por encima de todo!

¿Qué significa la expresión «altísimo»? Es uno de los nombres que identifica sus virtudes. «Altísimo» es una manera de decir que Dios es grande.

El día del Señor – 2 Pedro 3.9-18

Debido a diferentes acontecimientos —guerras, hambrunas, persecuciones—, muchos cristianos entienden que la Segunda Venida de Cristo está realmente a las puertas.

¡La Biblia completa en 700 idiomas!

El número de los más de 7000 idiomas en el mundo que cuentan con la Biblia Completa ha llegado a 700 por primera vez. Un poco más de 5700 millones de personas (alrededor del 80% de la población mundial) tienen ahora toda la Biblia en su lengua materna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí