spot_img

201 ¿Sabes cómo ser sal?

Compártelo:

Textos bíblicos: Mateo 5.13-16 

¿Has comido algo que no tiene mucho sabor y has pedido sal para darle un mejor sabor? Pues te tengo una noticia: ¡Jesús dijo que nosotros somos la sal del mundo! Nosotros le ponemos sabor a la vida de otros, a quienes cada día lo viven como si no tuviese sabor. Escucha este episodio y descubre con qué otro elemento nos compara Jesús. Te adelanto algo, tiene que ver con iluminar. 

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Cómo puedes ser sal para otros?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

Sermones y discursos — Parte 2

El Sermón del monte en Mateo El Sermón del monte no es el único discurso de Jesús registrado en los Evangelios, pero ciertamente es el...

179 El sueño de José

María había quedado embarazada de manera milagrosa, y la gente podría pensar que el bebé en camino era fruto de una traición.

85 Los burros perdidos

Dos burros perdidos permitieron un encuentro muy especial que trajo bendición para toda una familia. Algo que parecía negativo, resultó como algo positivo. 

La imprenta y la Biblia

Johannes Gensfleisch, más conocido como Gutenberg, nació en el año 1397, en Maguncia, Alemania. En 1444, se encontraba en Estrasburgo haciendo investigaciones sobre el sistema de imprenta con caracteres móviles.

La entrada triunfal de Jesús

Entrada triunfal a Jerusalén (De Betania a Jerusalén y a Betania) Jesús entra en Jerusalén Mateo 21.1-11, 14-17 Traducción en Lenguaje Actual (TLA) 1 Jesús y sus...
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí