spot_img

205 Jesús resucita al hijo de una viuda

Compártelo:

Textos bíblicos: Lucas 7.11-17 

Jesús hizo muchos milagros, pero ¿resucitar a un muerto? ¿Te imaginas cómo sería? En el episodio de hoy conocerás la historia de una mamá que había perdido a su único hijo y que recibió un milagro totalmente inesperado. 

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Según la historia de hoy, qué decía la gente de Jesús?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365» 

.

━ Popular

182 La estrella que guió hasta la cuna

El nacimiento de Jesús fue un acontecimiento tan importante que aún en las estrellas hubo una que destaca, anunciando que el salvador ya había nacido.

El equilibrio de la prosperidad

Los cristianos —que por historia o por histeria somos pendulares— tenemos la tendencia de ir a los extremos. Glorificamos la pobreza (soñando secretamente con ser ricos) o exaltamos la prosperidad soñando también con tener más.

29. Raíces

El secreto para que un árbol esté de pie, está en sus raíces que son su fortaleza. Así también nosotros podemos fortalecernos con la ayuda de Dios. Sin embargo también se requiere dedicar tiempo a nuestro Creador. Escuchemos en este episodio ¿Cómo se fortalecen nuestras raíces?

¿Vas a empezar un nuevo trabajo?

Cuando experimentamos cambios radicales en la vida, como el cambio de trabajo, puede ser un momento de incertidumbre. Pero tranquilo. La Biblia te dice cómo debes pensar en este cambio.

Diez descubrimientos arqueológicos especiales – Parte 1

De más está decir que consideramos que todos los descubrimientos arqueológicos anunciados por la Biblical Archaelogical Review (BAR) fueron importantes. Pero es claro que algunos de ellos se destacan notoriamente. Los siguientes diez ejemplos no tratan de ser exhaustivos; otras personas, quizá, hubieran compuesto una lista diferente. Sin embargo, nadie puede negar la importancia de los aquí mencionados.
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí