spot_img

207 La pregunta sobre el ayuno

Compártelo:

Textos bíblicos: Mateo 9.14-17 

En el tiempo de Jesús había muchos ritos y costumbres. Los fariseos y discípulos de Juan estaban acostumbrados a esos, como por ejemplo el ayuno. Jesús, usando un ejemplo de un vestido y el cuero les recuerda que un rito viejo no tiene lugar en un corazón nuevo. Los ritos y costumbres también deben ser renovados y vividos de manera diferente para que tengan sentido. 

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Al orar y al leer la Biblia, lo haces con ganas de aprender y crecer o solo para cumplir con una tarea?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

261 ¡Jerusalén, Jerusalén!

Jesús llora porque la gente de Jerusalén no reconoce que Dios está ahí y vienen momentos difíciles para ellos como ciudad.

¡No recurras a la violencia!

Desde los comienzos de la humanidad, la violencia ha sido uno de los mayores problemas que las personas han tenido que enfrentar. Aunque existen varios tipos de violencia, todos coinciden en la falta de amor y respeto por los demás

148 Dios rechaza a los ídolos

A Dios no le gustaba que el pueblo tuviera más dioses. La cultura de ese tiempo adoraba a muchos dioses, por eso se hacía llamar el Dios de dioses.

29. Raíces

El secreto para que un árbol esté de pie, está en sus raíces que son su fortaleza. Así también nosotros podemos fortalecernos con la ayuda de Dios. Sin embargo también se requiere dedicar tiempo a nuestro Creador. Escuchemos en este episodio ¿Cómo se fortalecen nuestras raíces?

¡Es hora de cambios y acción!

«En esto hemos conocido el amor, en que él puso su vida por nosotros; también nosotros debemos poner nuestras vidas por los hermanos.» (1...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí