spot_img

208 La mujer enferma y la hija de Jairo

Compártelo:

Textos bíblicos: Mateo 9.18-26

¿Te imaginas tener una enfermedad por doce años? ¡Cuánto dolor y frustración debía tener la persona que lo vivía. O imagínate tener una hija pequeña y que te enteres que falleció justo cuando esperas un milagro. Dos situaciones muy difíciles que conoceremos más a profundidad en el episodio de hoy.  

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Qué sucedió con la mujer enferma y con la hija de Jairo?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365» 

.

━ Popular

36 Benjamín puede ir

Hay recuerdos que nos cuestan superar, y eso le pasaba al papá de José. Haber perdido a su hijo fue algo que marcó su vida.

Breve resumen de los profetas del Antiguo Testamento

El tema es un testimonio en contra del reino del norte por su apostasía en cuanto al Pacto y su extendida corrupción pública y privada.

¡Que las burlas no nos hagan renunciar!

A veces hay personas que solo saben reírse o burlarse de quienes tienen convicciones firmes. Algunos ya lo hemos experimentado en la escuela o en el vecindario. ¡No les prestemos atención! Sigamos adelante, pues al hacerle caso a Dios experimentaremos una vida plena y feliz, y nuestro ejemplo será de inspiración para muchísima gente.

52 Sin nada que comer

El pueblo Israelita sorprendentemente comienza a extrañar ser esclavo y añora la comida que tenían antes. Dios provee de manera milagrosa.

Hechos de los Apóstoles

El libro forma parte de un único volumen conocido hoy como «Lucas—Hechos». Ambos fueron escritos por el mismo autor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí