spot_img

21. Heridas

Date:

Compártelo:

Todos llevamos heridas, tanto físicas como en el corazón. Nos traen recuerdos que entristecen y a veces decepcionan. Dios desea que busquemos su ayuda y trabajar en nosotros para cicatrizar nuestras heridas. En este episodio escuchemos cómo Dios puede acompañarnos durante este proceso.

Reto de la semana: Mostremos al señor las heridas que nos duelen y pidamos que las cicatrice.

.

━ Popular

¿Qué es la Biblia? — Parte 1

Biblia es una palabra de origen griego (el plural de biblion, «papiro para escribir» y también «libro») y significa literalmente «los Libros». Del griego, ese término pasó al latín, y a través de él a las lenguas occidentales, no ya como nombre plural, sino como singular femenino: la Biblia.

El día del Señor – 2 Pedro 3.9-18

Debido a diferentes acontecimientos —guerras, hambrunas, persecuciones—, muchos cristianos entienden que la Segunda Venida de Cristo está realmente a las puertas.

La vida nos brinda grandes posibilidades

Debemos estar alerta para no dejar pasar las oportunidades que se nos presenten y, al mismo tiempo, aprender a decidir lo que sea mejor para nuestra vida.

¡Que las burlas no nos hagan renunciar!

A veces hay personas que solo saben reírse o burlarse de quienes tienen convicciones firmes. Algunos ya lo hemos experimentado en la escuela o en el vecindario. ¡No les prestemos atención! Sigamos adelante, pues al hacerle caso a Dios experimentaremos una vida plena y feliz, y nuestro ejemplo será de inspiración para muchísima gente.

338 Cristo nos hace amigos de Dios

Antes de que Jesús viniera a la tierra, la distancia entre Dios y nosotros era muuuy larga, imposible de caminarla.
Artículo anterior20. Siempre está
Artículo siguiente22. Atrévete a soñar