spot_img

21. Heridas

Date:

Compártelo:

Todos llevamos heridas, tanto físicas como en el corazón. Nos traen recuerdos que entristecen y a veces decepcionan. Dios desea que busquemos su ayuda y trabajar en nosotros para cicatrizar nuestras heridas. En este episodio escuchemos cómo Dios puede acompañarnos durante este proceso.

Reto de la semana: Mostremos al señor las heridas que nos duelen y pidamos que las cicatrice.

.

━ Popular

219 Jesús sana a dos ciegos

Hoy escucharemos la historia de dos hombres que no podían ver con sus ojos, pero en su corazón tenían la convicción de que Jesús podía sanar.  

Las adicciones esclavizan

«No os embriaguéis con vino, en lo cual hay disolución; antes bien sed llenos del Espíritu.» (Efesios 5.18) La palabra «adicción» es otra manera de...

65 La travesía por el río Jordán

Hay milagros que requieren una decisión nuestra, y este fue el caso de Josué y el pueblo israelita en su camino a Jericó.

¿Necesitamos «un plan» para leer la Biblia?

No siempre resulta sencillo comenzar a leer la Biblia. No siempre sabemos cómo hacerlo y, a veces, eso nos desalienta y no seguimos leyendo. Pero entonces, ¿cómo podemos leer la Biblia y no abandonar en el intento?

71 Espías en la noche

Gedeón iba a luchar con los madianitas, y en lugar de armas llevó cuernos de carnero para tocarlos como trompetas y vasijas de barro.
Artículo anterior20. Siempre está
Artículo siguiente22. Atrévete a soñar