spot_img

211 Jesús sana al criado de un oficial romano

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: Lucas 7.1-10 

Había un hombre que confiaba mucho en Jesús y creía en los milagros que él hacía. Este hombre era un capitán y tenía mucha autoridad, pero aun teniendo tanto poder como militar, reconocía que Jesús tenía un poder mayor al suyo y tenía humildad para acercarse a él y pedirle ayuda. 

Escúchalo y responde esta pregunta 
¿Tienes la humildad de este capitán para pedir ayuda a Jesús cuando la necesitas?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

Lección 1 – Buen trato a las viudas

https://youtu.be/5H_fybFLB90 Esta lección tiene como propósito, comprometer a los participantes a que tengan buen trato y protección a las mujeres solas, viudas y desamparadas. Este libro...

264 ¿Quién dio más?

Una mujer pobre nos da una de las lecciones más grandes en nuestras vidas. Cuando Jesús la vio no dudó en ponerla como ejemplo para sus discípulos.

El día del Señor

2 Pedro 3.9-18 Introducción En una de sus predicaciones, el Dr. Nilson Fanini dijo: «Predico con la sensación de que un día de estos mi sermón...

Jerónimo, ese gran traductor

Jerónimo trabajó duro para convertirse en el gran traductor de la Biblia que conocemos hoy. La Vulgata latina fue su obra cumbre.

El matrimonio de acuerdo a la Biblia

Cómo desarrollar un matrimonio como la Biblia lo describe. Las Escrituras nos brindan dos características específicas. ¡Aprendamos juntos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí