spot_img

214 La madre y los hermanos de Jesús

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: Mateo 12.46-50 

Todos tenemos una familia que nos quiere. Jesús también tuvo una madre y hermanos que deseaban hablar con él. Lo interesante es que él no sólo consideraba familia a quienes eran de su misma sangre, sino también a los que hacían la voluntad de Dios. 

Escúchalo y responde esta pregunta: 
¿Podrías pensar en algún amigo que también necesite saber de Jesús?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

38 Se revela la verdad

José finalmente les dice a sus hermanos quién es él. Esta confesión cambió la vida de sus hermanos, sus familias, y sin duda, de su padre.

La Navidad es mucho más que regalos y compras

¿Cómo celebras la Navidad? Esta fecha no se trata de compras y de gastos innecesarios. Cuando tenemos a Jesús en nuestro corazón, se logra comprender que es una fecha especial para compartir en familia y celebrar el nacimiento del Salvador.

¿Cómo podemos conocer a Jesús?

«Mas alábese en esto el que se hubiere de alabar: en entenderme y conocerme, que yo soy Jehová, que hago misericordia, juicio y justicia...

Pódcast: Así inicia Mateo – Cap 1 al 4:11

El tercer capítulo del pódcast «Explora la Biblia» analiza y explica el inicio del Evangelio según Mateo, analizando Mateo 1 - 4:11 junto a Loida Ortiz y Alfredo Tépox.

24. Refugio

A veces, cuando sentimos tristeza, deseamos encontrarnos con un refugio que nos brinde apoyo y nos demuestre amor en tiempos difíciles. Dios nos proporciona ese abrigo siempre y cuando confiemos en él. En este episodio descubriremos cómo Dios nos acompaña en cada paso.
Artículo anterior213 La semilla de mostaza y la levadura
Artículo siguiente215 La tormenta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí