spot_img

214 La madre y los hermanos de Jesús

Compártelo:

Textos bíblicos: Mateo 12.46-50 

Todos tenemos una familia que nos quiere. Jesús también tuvo una madre y hermanos que deseaban hablar con él. Lo interesante es que él no sólo consideraba familia a quienes eran de su misma sangre, sino también a los que hacían la voluntad de Dios. 

Escúchalo y responde esta pregunta: 
¿Podrías pensar en algún amigo que también necesite saber de Jesús?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

¿Con quién compartes tus sueños?

Todos nosotros tenemos sueños y proyectos para el futuro. Deseamos triunfar en la vida. Y eso está muy bien. Pero no nos apresuremos a contárselos a todo el mundo. Busquemos el consejo de los prudentes.

170 Dios es bueno

Cuando Dios perdonó a la gente en Nínive, Jonás se molestó mucho y Dios usó una situación bastante particular para mostrarle el error en el que estaba.

¡Olvidemos los prejuicios!

¡Olvidemos los prejuicios! Nutramos nuestra alma y corazón con las enseñanzas de Dios en la Biblia y sigamos su ejemplo en todo momento.

293 ¿En realidad me amas?

Pedro había negado a Jesús 3 veces antes de su muerte y, aunque muchos nos habríamos resentido si un amigo nos hubiese traicionado, Jesús no lo hizo.

LH04 Vuelve a escapar Casiodoro de Reina

Escucha y suscríbete a nuestro pódcast desde tu dispositivo móvil vía: Apple Podcast | Spotify | Google Podcast | Ivoox | RSS Casiodoro de Reina,...
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí