spot_img

215 La tormenta

Compártelo:

Textos bíblicos: Marcos 4.35-38 

En ocasiones hay dificultades en nuestras vidas, parecen tormentas que no tienen solución. Y en momentos de preocupación es cuando debemos recordar que el único  que puede calmar las tormentas es Jesús. 

Escúchalo y  responde esta pregunta: 
Así como la tempestad obedece a Jesús, ¿tú también lo haces?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

46 Plagas terribles

La terquedad puede impedirnos ver claramente, nos lleva a tomar malas decisiones y a lastimar a quienes nos rodean. Eso pasó con Faraón.

Pódcast: Los milagros de Jesús

¿Qué tienen en común un hombre con lepra, un soldado romano, un endemoniado, un paralítico, una mujer con flujo de sangre, un mudo y dos ciegos? Los primeros beneficiarios de los milagros de Jesús tenían una característica: eran personas mal vistas y rechazadas en la sociedad judía.

¿Crees en los milagros?

Atrevámonos a acercarnos a Dios, a su manto celestial mediante la oración de cuerpo y alma. Solo así podremos experimentar sus bendiciones y milagros y su inmenso amor.

282 Se burlan de Jesús

Imagínate cargar una cruz enorme de madera, en tu espalda, con heridas y sin zapatos, como castigo por un delito que no cometiste.

¿Qué es la Biblia? — Parte 1

Biblia es una palabra de origen griego (el plural de biblion, «papiro para escribir» y también «libro») y significa literalmente «los Libros». Del griego, ese término pasó al latín, y a través de él a las lenguas occidentales, no ya como nombre plural, sino como singular femenino: la Biblia.
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí