spot_img

216 La otra orilla

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: Marcos 4.39-41 

Hay ocasiones en las que nuestra fe debe motivarnos a actuar, pero nos asustamos y nos quedamos inmóviles, como pasó con los discípulos frente a la tormenta. 

Escúchalo y responde a esta pregunta: 
¿Hay algo que debas hacer, pero te falta fe para confiar que con Dios lo puedes hacer?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365» 

.

━ Popular

27 En el pozo

Pasaron varios días desde el sueño de José, y los hermanos de José seguían molestos con él, tan molestos que tomaron una muy mala decisión.

19 Misión Imposible, Rebeca

Hay muchas personas que encuentran su pareja en una reunión, en un viaje, pero ¿Cómo se elegía una pareja en los tiempos de Abraham?

El canon del Nuevo Testamento — Parte 1

Por una parte, hereda del judaísmo una colección de libros sagrados —la Biblia hebrea— que, con el tiempo, pasó a denominar con la expresión «Antiguo Testamento».2 Y, por otra, su propia experiencia y desarrollo le hace producir una serie de textos que también se van incorporando al conjunto de libros tenidos como de especial valor y autoridad.

13 Dios escoge a Abram

Quizá tienes planes para tu vida, ideas y metas geniales. ¿Qué tan dispuesto estarías a obedecer a Dios aunque sus planes sean diferentes?

218 Más personas son sanadas

Hay gente que tiene fe en Jesús y otros que no. Unos creen que Él tiene el poder de cambiar sus vidas o de sanarlos, y otros creen que no podría hacer nada.
Artículo anterior215 La tormenta
Artículo siguiente217 El loco en el cementerio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí