spot_img

217 El loco en el cementerio

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: Marcos 5.1-20 

Imagínate vivir en un cementerio, atormentado por pensamientos negativos y tan malos que te llevan a lastimarte, a asustar a otros, a vivir en completo aislamiento y de repente, aparece Jesús para liberarte de todo eso. Si lo vivieras, ¿lo mantendrías en secreto o lo contarías a todos? Descubre qué sucedió con esta historia en el episodio de hoy. 

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Has contado a otros algún milagro que Jesús ha hecho en tu vida? 
                 

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

298 Pedro y Juan en problemas

La gente que veía los milagros que pasaban en la ciudad pensaban que era obra de Pedro y Juan, pero no era así, ellos solo eran un canal

188 El diablo le pone una trampa a Jesús

En el episodio de hoy escucharemos qué fue lo que le ofreció y cómo Jesús respondió a cada oferta de esta tentación. 

¿Preocupaciones?

La gente pasa mucho tiempo preocupada por las cosas que no puede resolver. Eso le provoca ansiedad y nervios que no le permiten disfrutar de la vida.

Contexto cultural del Nuevo Testamento — Parte 1

En lo que respecta al estudio del «texto en su contexto», además del conocimiento de las lenguas bíblicas —hebreo, arameo y griego—, es necesario, por la lejanía temporal y geográfica, considerar todos los contextos que le dan sentido al mensaje del pasaje estudiado: el literario, el histórico, el geográfico, el social y el cultural.

La piedra de Rosetta

La piedra de Rosetta es una piedra de color oscuro, que fue encontrada en 1799, cerca de Rashid (Egipto), durante la ocupación francesa, y que daría la clave a los científicos para interpretar la escritura jeroglífica egipcia.
Artículo anterior216 La otra orilla
Artículo siguiente218 Más personas son sanadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí