spot_img

217 El loco en el cementerio

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: Marcos 5.1-20 

Imagínate vivir en un cementerio, atormentado por pensamientos negativos y tan malos que te llevan a lastimarte, a asustar a otros, a vivir en completo aislamiento y de repente, aparece Jesús para liberarte de todo eso. Si lo vivieras, ¿lo mantendrías en secreto o lo contarías a todos? Descubre qué sucedió con esta historia en el episodio de hoy. 

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Has contado a otros algún milagro que Jesús ha hecho en tu vida? 
                 

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

Pódcast: Lo tradicional y lo esencial – Mateo 15

Una razón de la importancia del capítulo 15 de Mateo está en romper con lo ritual o tradicional y entrar en la esencia de lo que es adorar a Dios. En este episodio del Pódcast «Explora la Biblia» profundizaremos en el capítulo 15 del evangelio de Mateo. Loida Ortiz, junto al Dr. Alfredo Tépox, analizan la importancia del estudio de este pasaje bíblico.

84 Samuel oye la voz de Dios

Caminar con Dios implica conocerlo, y eso también significa distinguir su voz. En el caso de Samuel fue algo literal.

Pódcast: Jesús critica a los líderes religiosos – Mateo 23

En el capítulo 23 de Mateo encontramos un giro en el relato de Jesús. Sus críticas a las enseñanzas tradicionales por parte de los profesionales de la religión, son fuertes y tienen fundamento.

En el capítulo 23 de Mateo encontramos un giro en el relato de Jesús. Sus críticas a las enseñanzas tradicionales por parte de los profesionales de la religión, son fuertes y tienen fundamento. En este episodio del pódcast «Explora la Biblia», Loida Ortiz, junto al Dr. Alfredo Tépox, analizan la crítica de Jesús a los líderes religiosos, su lamento sobre Jerusalén, entre otros temas.

La vocación y la Biblia – Parte 2

La vocación debe ser validada por el trabajo dentro de una comunidad, para comprobar que es un llamado de Dios.

El poder de la Palabra de Dios

El evangelio de Jesucristo es el mensaje más maravilloso alguna vez concebido, y la fórmula más poderosa alguna vez ideada. ¿Qué significa esto? Simple....
Artículo anterior216 La otra orilla
Artículo siguiente218 Más personas son sanadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí