spot_img

218 Más personas son sanadas

Compártelo:

Textos bíblicos: Mateo 9.27-31 

Hay gente que tiene fe en Jesús y otros que no. Unos creen que Él tiene el poder de cambiar sus vidas o de sanarlos, y otros creen que no podría hacer nada. Hoy escucharemos la historia de dos hombres que no podían ver con sus ojos, pero en su corazón tenían la convicción de que Jesús podía sanar.  

Escúchalo y responde esta pregunta 
¿Tú crees que Jesús podría hacer un milagro en tu vida?

.

━ Popular

138 Dichos de los sabios

Aunque a veces pueden cansarnos no nos damos cuenta que son pastillas de sabiduría que aprendieron de sus padres o alguna situación que pudo ser dolorosa.

La Biblia alrededor del mundo

En el período 2015-2019, las Sociedades Bíblicas Unidas distribuyeron un total de 1800 millones de Escrituras. De ese total, se distribuyeron 184 millones de Biblias completas (13% de ellas fueron descargas de la Internet); 68 millones de Nuevos Testamentos, y 1600 millones de Porciones, término que agrupa pequeños ítems de Escrituras como un libro de la Biblia, un cuadernillo de Escrituras o un folleto con pasajes bíblicos.

223 Hacia un sitio tranquilo

Aunque describimos a Jesús por sus características increíbles, también debemos recordar que él y sus discípulos se tomaban un tiempo para descansar.

Literatura apocalíptica – Parte 1

Es un grave error usar el término «apocalíptico» como sinónimo de catastrófico y trágico. El Apocalipsis de Juan es un llamado a la tenacidad y la fidelidad hasta las últimas consecuencias, seguros de que Jesucristo es el Señor.

45 Dios promete actuar

Aunque pensamos que Dios no está haciendo lo que debería, la verdad es que él siempre cuida de nosotros, e interviene de manera sorprendente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí