spot_img

220 La cosecha es mucha

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: Mateo 9.35-38 

Hay muchos lugares donde la gente aún no conoce de Jesús y necesitan aprender de sus  enseñanzas, pero no hay muchas personas que deseen hacerlo. Jesús recorría  pueblos y aldeas enseñando. Él nos dio ejemplo y nos anima a que lo imitemos. 

Escúchalo y responde a esta pregunta: 
¿Te gustaría seguir el ejemplo de Jesús?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

Evaluando nuestra vida espiritual

  Introducción Uno de los pilares del ministerio del Señor Jesucristo fue el llamado al arrepentimiento, principalmente en el principio de su ministerio. Juan el Bautista, sin...

Siete elementos del Amor

En 1989, el Presidente de la Columbia International University, Robertson McQuilkin, un hombre preparado y con un presente y futuro formidables, renunció a su puesto en la universidad pues a su esposa, le habían diagnosticado el mal de Alzheimer y tenía que cuidarla a tiempo completo.

279 Jesús y Herodes

Imagínate lo siguiente: un día eres admirado y aplaudido por todos y unos días más tarde todos se burlan de ti y te tratan como si fueras un delincuente.

Vuelve a zarpar el barco Luz del Amazonas III

Desde 1962, la Sociedad Bíblica de Brasil (SBB) ha estado prestando asistencia. Con un barco llamado «Luz en el Amazonas III»

¿Cómo podemos conocer a Jesús?

«Mas alábese en esto el que se hubiere de alabar: en entenderme y conocerme, que yo soy Jehová, que hago misericordia, juicio y justicia...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí