spot_img

223 Hacia un sitio tranquilo

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: Marcos 6.30-33 

Aunque describimos a Jesús por sus características increíbles, también debemos recordar que él y sus discípulos se tomaban un tiempo para descansar. Cada tanto necesitaban recobrar nuevas fuerzas, y para no ser molestados elegían sitios tranquilos. 

Escúchalo y responde a esta pregunta: 
Así como Jesús, ¿te tomas un tiempo para descansar y recuperar fuerzas?

Mientras escuchas puedes seguir esta historia con el libro Siempre conmigo 365

.

━ Popular

27. Abrigo

El abrigo es un elemento que nos proporciona seguridad y nos cubre de la tormenta. El amor de Dios funciona así: él nos acoge y nos garantiza su cuidado. Escuchemos cómo sus promesas se cumplen al invitarlo a nuestro corazón.

Lección 3 – Igualdad de la mujer

https://youtu.be/wc2T-bcltns Esta lección tiene como propósito, promover la igualdad y participación decisiva de la mujer en la familia y la comunidad. Este libro titulado “ Valoración...

Predicación a los espíritus encarcelados

El Sábado Santo nos debe servir como un tiempo de preparación para vivir intensamente la fiesta de la Resurrección de Jesús porque si Él...

227 Premios

A veces pensamos que ser discípulos de Jesús significa hablar todo el tiempo de la Biblia y lo que aprendemos en la iglesia.

199 Jesús elige a doce hombres

Ni quinientos, mil o diez mil. Jesús eligió doce apóstoles. Podrían parecerte muy pocos, pero esos doce, junto a un par más, cambiaron el mundo. 
Artículo anterior222 El rey débil
Artículo siguiente224 Enseñanzas para las multitudes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí