spot_img

224 Enseñanzas para las multitudes

Date:

Share:

Textos bíblicos: Marcos 6.34-44 

Mucha gente disfrutaba las enseñanzas de Jesús y para estar con él, caminaba por horas. Jesús no sólo se preocupó de enseñar, también le preocupaba su bienestar, ¡incluso en la comida! En el episodio de hoy descubriremos cómo se hizo cargo de la alimentación de miles de personas que lo acompañaban. 

Escúchalo y responde a esta pregunta
¿En qué aspectos debemos cuidar de otros?

Mientras escuchas puedes seguir esta historia con el libro Siempre conmigo 365

.

━ Popular

Conoce más de la traducción Dios habla hoy

La traducción Dios Habla Hoy fue realizada por un Comité de Traductores de las Sociedades Bíblicas Unidas. Fue realizada directamente de los idiomas originales: hebreo, griego y arameo, y se ha hecho a la luz de los mejores conocimientos de las ciencias bíblicas.

El único puente que nos conecta con Dios

¿Cuántas personas viven lejos de Dios? Ayudémoslos a cruzar el puente hacia Jesús, para que conozcan su gracia y lleguen a vivir una vida plena.

La fidelidad ¡Qué gran virtud!

«Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo.» (2...

91 Los insultos de Goliat

Hay personas que constantemente nos molestan. Tratan de que reaccionemos negativamente, o de generar miedo en nosotros.

09. Vida plena

Para llegar a obtener una vida plena es necesario pasar por momentos decisivos a lo largo de nuestra existencia. ¿Cuál es la clave en el proceso? Dios, para guiarnos y tomar decisiones que nos encaminen al éxito. En este episodio hablemos de la vida plena que Dios quiere para ti.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here