spot_img

226 Jesús sana a los enfermos de Genesaret

Compártelo:

Textos bíblicos: Marcos 6.53-56 

En pueblos, campos, aldeas y en muchos lugares más, creían confiadamente en el poder de Jesús. La gente que le seguía estaba segura de que Jesús podía sanar  a los enfermos. 

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Crees que Dios realmente tiene el poder para sanar una enfermedad?

Mientras escuchas puedes seguir esta historia con el libro Siempre conmigo 365

.

━ Popular

¡Pongámonos en los zapatos de otro!

Hay que aprender a ponerse en los zapatos del otro ¿Has pensado lo que ocurriría si Dios nos tratara de la misma manera en que tratamos a los demás?

Conoce más sobre la Traducción en lenguaje actual

La Biblia Traducción en Lenguaje Actual, es una traducción directa de los idiomas en que fue escrita la Palabra de Dios, es decir del hebreo, el griego y el arameo; se ha tomado como base dos traducciones oficiales de las Sociedades Bíblicas Unidas que se usan en todo el mundo, que son la Biblia Hebraica y la cuarta edición revisada del Nuevo Testamento Griego.

Definiendo términos bíblicos

Si bien hay muchos términos que se conocen y se mencionan en las iglesias, no siempre los podríamos definir correctamente.

Pódcast: La transfiguración de Jesús – Mateo 17

Pedro, Jacobo y Juan vieron la transfiguración de Jesús y escucharon una voz del cielo confirmando que Jesús es el hijo de Dios. ¿Qué elementos encontramos en este pasaje bíblico?

¡Dios me ayuda!

Recordemos practicar cada día la presencia de Cristo en nuestra vida. Se trata, sencilla pero poderosamente, de permitir que Dios controle cada área.
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí