spot_img

227 Premios

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: Mateo 10.32-33, 40-42; 11.1 

A veces pensamos que ser discípulos de Jesús significa hablar todo el tiempo de la Biblia y lo que aprendemos en la iglesia, y nos olvidamos que si alguien tiene una necesidad de alimento, vestimenta, o un mensaje de ánimo, también es mostrar amor. 

Escúchalo y responde a esta pregunta: 
¿Qué podrías hacer hoy para mostrar a otros que son importantes para ti?

Mientras escuchas puedes seguir esta historia con el libro Siempre conmigo 365

.

━ Popular

La palabra «Familia» ¿qué significa para ti?

«Prepara tus labores fuera, y disponlas en tus campos, y después edificarás tu casa.» (Proverbios 24.27) Hoy en día la palabra «familia» puede significar muchas...

Vivir una vida pura depende de nosotros

Cuidemos lo que hacemos, decimos, escuchamos y pensamos. Vivamos de forma pura, Dios nos dará la fuerza para lograrlo, nuestra vida le pertenece a Jesús.

Los Evangelios – Parte 2

El Evangelio de Lucas coloca en el centro de su mensaje la preocupación de Dios por los marginados y excluidos de la sociedad. Además, se da un lugar muy especial a la historia de salvación y al papel de Jesús como el profeta que iba a morir en la ciudad santa.

La revisión que marcó un hito en la iglesia evangélica hispanohablante

Son varias las generaciones que han bebido de las aguas de enseñanza y recibido inspiración de la Reina Valera 1960, para buscar y leer más sobre el mensaje que transforma y da esperanza, pero, el trabajo no ha terminado.

La imagen correcta

Es importante que comprendamos que no llevamos un mensaje verbal —aunque proclamamos el evangelio—, ni tampoco escrito —aunque predicamos la Palabra… Cuando predicamos, en primer lugar, ¡nosotros somos el mensaje!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí