spot_img

227 Premios

Compártelo:

Textos bíblicos: Mateo 10.32-33, 40-42; 11.1 

A veces pensamos que ser discípulos de Jesús significa hablar todo el tiempo de la Biblia y lo que aprendemos en la iglesia, y nos olvidamos que si alguien tiene una necesidad de alimento, vestimenta, o un mensaje de ánimo, también es mostrar amor. 

Escúchalo y responde a esta pregunta: 
¿Qué podrías hacer hoy para mostrar a otros que son importantes para ti?

Mientras escuchas puedes seguir esta historia con el libro Siempre conmigo 365

.

━ Popular

Dios no necesita nuestras migajas

Jamás practiquemos la mediocridad, y mucho menos en nuestra relación con Dios. ¡Ofrezcámosle siempre lo mejor de nosotros!

No dejes que la terquedad te domine

«No seáis como el caballo, o como el mulo, sin entendimiento, que han de ser sujetados con cabestro y con freno, porque si no,...

¡Da el primer paso!

«En Dios haremos proezas, y él hollará a nuestros enemigos.» (Salmos 60.12) Juan había tomado una decisión y nadie lograría que abandonara su sueño. Aunque...

Pódcast: Jesús critica a los líderes religiosos – Mateo 23

En el capítulo 23 de Mateo encontramos un giro en el relato de Jesús. Sus críticas a las enseñanzas tradicionales por parte de los profesionales de la religión, son fuertes y tienen fundamento.

En el capítulo 23 de Mateo encontramos un giro en el relato de Jesús. Sus críticas a las enseñanzas tradicionales por parte de los profesionales de la religión, son fuertes y tienen fundamento. En este episodio del pódcast «Explora la Biblia», Loida Ortiz, junto al Dr. Alfredo Tépox, analizan la crítica de Jesús a los líderes religiosos, su lamento sobre Jerusalén, entre otros temas.

73 Sansón dice una adivinanza

Sansón era muy fuerte, pero no era sabio en sus decisiones. Su falta de carácter fue un tropiezo constante que trajo consecuencias a su vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí