spot_img

228 Los enviados de Juan el Bautista

Compártelo:

Textos bíblicos: Mateo 11.2-15 

Juan era un profeta, alguien que anunciaba el mensaje de Dios para la gente. Por decir la verdad y confrontar al rey con su pecado, Juan fue a la cárcel, y allí enviaría a sus discípulos a conversar con Jesús y hacerle una pregunta muy interesante. 

Escúchalo y responde a esta pregunta: 
¿Cuál fue la pregunta que le hicieron los discípulos de Juan a Jesús?

«Mientras escuchas puedes seguir esta historia con el libro Siempre conmigo 365

.

━ Popular

La fe nos sostiene a través del dolor

El mundo entero fue convulsionado. Sin embargo, todo siguió adelante y otros acontecimientos impactantes también tuvieron lugar.

¿Por qué es importante estudiar la Biblia?

Estudiar la Biblia es provechoso para todo en nuestra vida, a medida que vamos conociendo más a Dios día a día. Que el Espíritu Santo nos guíe e impulse a leer y estudiar la Biblia cada día, para nuestro beneficio y para la gloria de Dios.

Cinco respuestas de Dios

«Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.» (Jeremías 33.3) «Un momento, por favor. En...

No ignores tus bendiciones

«Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo.» (Efesios...

142 El Señor hará que reine la paz entre las naciones

Isaías tenía un don, él veía el futuro del pueblo. Dios le permitía mirar esto para advertir a las personas y salvarlas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí