spot_img

229 Los discípulos arrancan espigas en sábado

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: Mateo 12.1-8 

En el tiempo de Jesús, el sábado era un día separado para descansar y no se podían realizar algunas actividades. Aunque los discípulos tenían hambre, no estaba permitido que recogieran espigas para alimentarse. Ese fue un buen momento para que Jesús cuestionara a los maestros de la ley y les explicara la razón de los mandamientos.  

Escúchalo y responde a esta pregunta: 
Según el pasaje de hoy, ¿Qué es más importante, las normas o las personas?

Mientras escuchas puedes seguir esta historia con el libro Siempre conmigo 365

.

━ Popular

La curación del ciego de nacimiento

La sanidad del ciego ilustra lo que Jesús enseñó. Juan comienza con el relato de un hombre que había nacido ciego y que recibía la vista y lo termina con el juicio de Jesús a los fariseos a causa de su ceguera espiritual.

Nuevas traducciones alrededor del mundo

La quinta parte de la población mundial recibió la Palabra de Dios en su idioma en los últimos 5 años. Desde 2015 las Sociedades...

¿Te resulta difícil creer?

«E inmediatamente el padre del muchacho clamó y dijo: Creo; ayuda mi incredulidad.» (Marcos 9.24) Una tarde Sofía conversaba con su abuelo acerca de los...

68 ¿Quién matará a Sísara?

Las mujeres en la historia de la Biblia hicieron muchas cosas y hoy te queremos contar sobre una que hizo justicia para el pueblo de Israel en ese tiempo.

190 Así es como se pesca

Jesús era un gran maestro, a quien la gente escuchaba con mucha atención, pero también tenía el poder para hacer milagros sorprendentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí