spot_img

229 Los discípulos arrancan espigas en sábado

Compártelo:

Textos bíblicos: Mateo 12.1-8 

En el tiempo de Jesús, el sábado era un día separado para descansar y no se podían realizar algunas actividades. Aunque los discípulos tenían hambre, no estaba permitido que recogieran espigas para alimentarse. Ese fue un buen momento para que Jesús cuestionara a los maestros de la ley y les explicara la razón de los mandamientos.  

Escúchalo y responde a esta pregunta: 
Según el pasaje de hoy, ¿Qué es más importante, las normas o las personas?

Mientras escuchas puedes seguir esta historia con el libro Siempre conmigo 365

.

━ Popular

126 Dios responde a Job

Job había perdido prácticamente todo y empezó a cuestionar lo que pensaba. En ese proceso, comprende que así como Dios quita Dios también da.

La Biblia en la familia – Parte 3

Cada integrante de la familia se desarrollará personalmente interrelacionándose con los otros. Si la tendencia actual es hacia el aislamiento, los principios bíblicos nos deben llevar a la integración en un contexto de amor.

Encuentran la evidencia de un terremoto

Los investigadores han detallado que «después de examinar los hallazgos de la excavación, tratamos de averiguar si había alguna referencia a ella en el texto bíblico. Curiosamente, el terremoto que aparece a la Biblia en los libros de Amós y Zacarías ocurrió en el momento en que se hundió el edificio que excavamos en la ciudad de David».

¿Cómo está tu amor por Jesús?

«Examinaos a vosotros mismos si estáis en la fe; probaos a vosotros mismos. ¿O no os conocéis a vosotros mismos, que Jesucristo está en...

Escucha la voz de Dios

A veces resulta increíble pensar que hubo gente que oyó la voz de Dios y no obedeció. ¿Qué haríamos si Dios nos hablara en forma directa?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí