spot_img

23. Sinceridad

Compártelo:

Textos bíblicos: Salmos 51: 6

La sinceridad se asimila mucho con las fisuras, a simple vista puede que no se note pero en realidad se revelan con el tiempo. Dios quiere que nos esforcemos para ser auténticos con él. Escuchemos en este episodio cómo Dios quiere ayudarnos a ser mejores cada día, al trabajar con nosotros de la mano.

Reto de la semana:
Actúa con sinceridad en todo lo que hagas. 

.

━ Popular

235 Moisés y Elías

En una ocasión, Jesús y tres discípulos fueron al monte para orar. Los discípulos no se imaginaban que sucedería algo increíble.

213 La semilla de mostaza y la levadura

¿Sabes qué es una parábola? Es una palabra un poco difícil de pronunciar, pero es una narración breve para presentar una enseñanza.

Dios nos acompaña en el valle de desesperación

«Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás,...

52 Sin nada que comer

El pueblo Israelita sorprendentemente comienza a extrañar ser esclavo y añora la comida que tenían antes. Dios provee de manera milagrosa.

¡Vivamos nuestra sexualidad!

Los seguidores de Jesús tratamos de hacer todo lo que le agrada a Dios porque sabemos que nuestra vida será más feliz y completa de esa manera. ¡Esperemos hasta el matrimonio para disfrutar del placer sexual a pleno!
Artículo anterior
Artículo siguiente