spot_img

233 Un ciego es sanado en Betsaida

Compártelo:

Textos bíblicos: Marcos 8.22b-26 

Imagina que no pudieras ver en ningún momento. Tienes que cambiarte de ropa, alimentarte, caminar sin la posibilidad de mirar. Este era el caso de un ciego en Betsaida que recibió un milagro increíble. 

Escúchalo y responde a esta pregunta ¿Hay alguien cercano a ti que necesita un milagro de Jesús? ¿Qué tal si oras por esa persona?

Mientras escuchas puedes seguir esta historia con el libro Siempre conmigo 365

.

━ Popular

09. Vida plena

Para llegar a obtener una vida plena es necesario pasar por momentos decisivos a lo largo de nuestra existencia. ¿Cuál es la clave en el proceso? Dios, para guiarnos y tomar decisiones que nos encaminen al éxito. En este episodio hablemos de la vida plena que Dios quiere para ti.

Geografía del mundo de la Biblia — Parte 2

Clima El clima de Palestina está determinado por la posición geográfica, la configuración de la región y la proximidad al desierto. Aunque posee variedad en...

Dios es nuestra columna de fuego que nos ilumina y nos guía

Durante los años en que el pueblo de Israel dio vueltas por el desierto, gozó de la ayuda de Dios, quien siempre estuvo a su lado. Cada día, cuando el sol salía con todo su esplendor y el calor se hacía insoportable, una nube cubría al pueblo para que no sufriera daño alguno. Por la noche, cuando la luna y las estrellas decoraban el cielo con su brillo, una columna de fuego rodeaba el campamento para que nadie padeciera el frío extremo que asolaba el desierto.

El hebreo — Parte 1

Como no existe ningún autógrafo —manuscrito original— ni copias enteras de la Biblia hebrea antes del siglo X a.C., dependemos de los descubrimientos de Qumrán (1947) para tener a la vista cómo era el texto hebreo y su escritura entre el 200 a.C. y el 68 d.C.

Exégesis y proclamación del Antiguo Testamento para la Iglesia — Parte 2

Una lectura «desde adentro» Hay que considerar que el AT, en primer lugar, no está preocupado solo por el pasado histórico de Israel. A través...
Artículo anterior
Artículo siguiente