spot_img

237 Lo que realmente contamina

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: Mateo 15.10-20 

¿Te imaginas si una persona ciega fuera guía de otra persona ciega? Sería una locura. Ahora, imagínate que una persona mentirosa le aconseje a otra persona sobre cómo no mentir ¡Sería descabellado! Por eso lo que decimos es tan importante y lo descubriremos en el episodio de hoy. 

Escúchalo y responde a esta pregunta 
¿Las cosas que dices diariamente ayudan a otros o les hace daño?

Mientras escuchas puedes seguir esta historia con el libro Siempre conmigo 365

.

━ Popular

Arqueología del Nuevo Testamento – Parte 1

La arqueología científica comienza a desarrollarse a partir del siglo XIX. Las investigaciones sobre los remanentes de civilizaciones anteriores pronto atrajeron también a los investigadores bíblicos, y ya en 1838 comienzan las primeras excavaciones en el territorio en que ocurrieron los eventos históricos narrados en la Biblia.

¿Dónde se encuentra tu fe?

¿Cómo está tu fe? ¿Tu confianza en Dios, en lo que dice la Biblia? Tener fe es mucho más que creer en algunos momentos, es confiar siempre en Dios, en su Palabra y en sus acciones.

Lección 3 – Perdón y reconciliación

https://youtu.be/11mHlii7HCo Esta lección tiene como propósito, entender que el perdón y la reconciliación ayudan a desarrollar familias fuertes, sanas y en armonía. En la Biblia, Dios...

219 Jesús sana a dos ciegos

Hoy escucharemos la historia de dos hombres que no podían ver con sus ojos, pero en su corazón tenían la convicción de que Jesús podía sanar.  

Lo que te aleja de Dios

«Y muchos le reprendían para que callase, pero él clamaba mucho más: ¡Hijo de David, ten misericordia de mí!» (Marcos 10.48) Al leer los evangelios,...
Artículo anterior236 Los niños son primero
Artículo siguiente238 No estamos solos