spot_img

239 El leproso sanado

Compártelo:

Textos bíblicos: Lucas 17.11-19 

Un día caminando Jesús a Jerusalén se encontró con 10 leprosos que gritaban pidiendo compasión. Los leprosos obedecieron lo que Jesús les dijo y fueron limpios, pero sólo uno fue agradecido. 

Escúchalo y responde a esta pregunta Eres agradecido a Dios por todo lo que hace  en tu vida?

Mientras escuchas puedes seguir esta historia con el libro Siempre conmigo 365

.

━ Popular

50 Una muralla de olas

Aunque Faraón había dado muestras de obediencia a Dios, su terquedad era mayor. Estaba cegado con su deseo de apresar a los israelitas.

Adán y Eva… fueron personas reales

La existencia histórica de un primer hombre y de una primera mujer está apoyada no solo por relato bíblico, descubrimientos científicos.

LH014 Cipriano de Valera avanza la revisión de la traducción de la Biblia de Casiodoro

Escucha y suscríbete a nuestro pódcast desde tu dispositivo móvil vía: Apple Podcast | Spotify | Google Podcast | Ivoox | RSS Hoy entrevistamos a...

La Biblia en la comunidad de fe – Parte 2

En este segundo artículo de "La Biblia en la comunidad de fe" hablaremos de la función litúrgica, comunitaria, soteriológica, diaconal, profética, administrativa y ecuménica.

Pódcast: Lo tradicional y lo esencial – Mateo 15

Una razón de la importancia del capítulo 15 de Mateo está en romper con lo ritual o tradicional y entrar en la esencia de lo que es adorar a Dios. En este episodio del Pódcast «Explora la Biblia» profundizaremos en el capítulo 15 del evangelio de Mateo. Loida Ortiz, junto al Dr. Alfredo Tépox, analizan la importancia del estudio de este pasaje bíblico.
Artículo anterior
Artículo siguiente