spot_img

239 El leproso sanado

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: Lucas 17.11-19 

Un día caminando Jesús a Jerusalén se encontró con 10 leprosos que gritaban pidiendo compasión. Los leprosos obedecieron lo que Jesús les dijo y fueron limpios, pero sólo uno fue agradecido. 

Escúchalo y responde a esta pregunta Eres agradecido a Dios por todo lo que hace  en tu vida?

Mientras escuchas puedes seguir esta historia con el libro Siempre conmigo 365

.

━ Popular

¿Cuál es la actitud correcta ante el dinero?

«Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente,...

281 La sentencia de muerte

Hay ocasiones en las que debemos hacer lo correcto, pero el miedo nos gana, como a Pilato, que tenía tanto temor que hizo lo que el pueblo pedía.

Los Evangelios – Parte 2

El Evangelio de Lucas coloca en el centro de su mensaje la preocupación de Dios por los marginados y excluidos de la sociedad. Además, se da un lugar muy especial a la historia de salvación y al papel de Jesús como el profeta que iba a morir en la ciudad santa.

Construyendo una cultura de paz

Debido al aumento de la violencia doméstica o intrafamiliar, Sociedad Bíblica Costa Rica, dedica desde hace varios años esfuerzos para mitigar dicha problemática, a...

61 La canción de Moisés y sus últimos días

Después de tantos años de esfuerzo, de servir a otros, de ser un líder para su pueblo, Moisés envejeció y llegó al final de sus días.
Artículo anterior238 No estamos solos
Artículo siguiente240 Una segunda oportunidad