spot_img

24 La lucha con Dios y el nuevo nombre de Jacob

Compártelo:

Textos bíblicos: Génesis 32.3-12,24b-31

Cuando cometemos un error, podemos intentar esconderlo, pero aún sigue ahí. Jacob había hecho algo malo, y el temor estaba presente en su vida. Pero Dios siempre está ahí para cambiar nuestra vida para bien, y eso fue lo que sucedió con Jacob. En el episodio de hoy conoceremos más sobre esta historia, que la puedes leer en Génesis 32.

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Cuál fue el nuevo nombre de Jacob y qué significa?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

La ética en la vida del cristiano

En 1933, de acuerdo a la cita de Julián Marías, Ortega y Gasset comenzó un discurso que apuntaba a analizar la situación de España en aquella hora tan difícil, diciendo: «No sabemos lo que nos pasa, y eso es, precisamente, lo que nos pasa». Lo mismo podría ser dicho en nuestro tiempo. Es hora de que sepamos lo que nos pasa, y lo que nos pasa es que atravesamos por una profunda crisis de valores, de la que la iglesia no está exenta.

148 Dios rechaza a los ídolos

A Dios no le gustaba que el pueblo tuviera más dioses. La cultura de ese tiempo adoraba a muchos dioses, por eso se hacía llamar el Dios de dioses.

295 El consolador

Jesús tuvo doce discípulos que con el poder de Dios empezaron a hablar a muchísimas personas sobre el evangelio ¡en diferentes idiomas!

La transfiguración de Jesús – Marcos 9 l Segunda temporada

Iniciamos la segunda temporada del pódcast “Explora la Biblia”. La primera ganó el premio “Latin Podcast Awards 2022” en la categoría’religión y espiritualidad’. Gracias a los jueces de este certamen que la valoraron. También a los miles de personas que la descargaron y dieron testimonio de cómo les ayudó para entender mejor la ‘Sagradas Escrituras’. Si todavía no conoces la primera serie escúchala y compártesela a tus amigos y familiares.

¿A quién iré sino a ti mi Señor?

  ¿A quién acudimos cuando vivimos en angustia y desasosiego? El salmista se sintió como muchos de nosotros nos hemos sentido cuando el dolor toca...
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí