spot_img

241 Jesús, la luz del mundo

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: Juan 8.12-20 

¿Te ha pasado alguna vez que estás en casa y de pronto se va la luz? Generalmente lo primero que hacemos es buscar una vela para poder mirar por donde caminamos y evitarnos algunos accidentes. Jesús se presenta así, como la luz del mundo, tan fuerte que no puede ser escondida. Escuchemos cómo Jesús se presenta. 

Escúchalo y responde esta pregunta 
¿Cómo se ve la luz de Jesús en el mundo?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

La integridad es tu posesión más valiosa ¡no la pierdas!

«La integridad puede ser la posesión más preciosa que tengo, su violación mi más grande pérdida». Por César Aníbal Villamil ¿Soy confiable? Si no lo...

307 Una sábana llena de animales

Pedro había sido educado para pensar que solo serían salvos los judíos, pero a través de una visión, Dios le mostraría su error

102 El rey abatido

Después de las malas decisiones que el rey había tomado, Natán le contó una historia sobre un hombre rico y un hombre pobre.

69 Gedeón inicia su obra

Un nuevo tiempo estaba por comenzar para el pueblo de Israel. Los comienzos traen desafíos y muchas veces nos mueven el piso.

El canon del Nuevo Testamento — Parte 2

Los escritos de los apóstoles y de los otros seguidores de Jesús (especialmente la mayoría de aquellos escritos que luego se incluyeron en el conjunto que llamamos NT) gozaron desde muy temprano de una calurosa recepción y se convirtieron en fuente de autoridad para los escritores cristianos de los años subsiguientes. Cuando se leen los escritos de los Padres apostólicos puede notarse la presencia, en ellos, de la enseñanza apostólica, tal como la conocemos por los libros ahora canónicos.
Artículo anterior240 Una segunda oportunidad
Artículo siguiente242 El buen samaritano