spot_img

242 El buen samaritano

Compártelo:

Textos bíblicos: Lucas 10.25-37

Cuando miras un hombre llorando, una mujer sufriendo o que pide ayuda, ¿Qué siente tu corazón? Jesús dice que quienes tienen compasión de ellos, de sus prójimos alcanzan la salvación. Lo explicó a través de la historia que escucharás a continuación. 

Escúchalo y responde esta pregunta 
¿De qué forma puedes ser más compasivo o compasiva con tu prójimo?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

Traducciones de la Biblia en inglés — Parte 2

La Situación Actual Podemos afirmar con seguridad que las traducciones por equivalencia dinámica (o funcional) en inglés vinieron para quedarse. Para los lectores contemporáneos es...

La compasión en Jesús y en nosotros

La fuerza impulsora de la compasión humana es, sin dudas, el amor, pero su existencia es una consecuencia de un compromiso con Dios.

Evaluando nuestra vida espiritual

  Introducción Uno de los pilares del ministerio del Señor Jesucristo fue el llamado al arrepentimiento, principalmente en el principio de su ministerio. Juan el Bautista, sin...

95 Jonatán salva la vida de David

Cuán presente era la envidia en la vida de Saúl como para atentar contra la vida de otro, y cómo un amigo te protege aún en momentos de mucho riesgo. 

219 Jesús sana a dos ciegos

Hoy escucharemos la historia de dos hombres que no podían ver con sus ojos, pero en su corazón tenían la convicción de que Jesús podía sanar.  
Artículo anterior
Artículo siguiente