spot_img

247 La oveja perdida y la moneda perdida

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: Lucas 15.1-10 

Hoy quiero que sepas que, si en algún momento de tu vida te sientes perdido, Jesús te va a buscar hasta encontrarte. Estás a punto de escuchar dos historias muy importantes para los seguidores de Jesús, ¿Qué te parece si las escuchamos y aprendemos de ellas? 

Escúchalo y responde esta pregunta ¿Hay alguien cercano a quien necesitas recordar que Jesús lo está buscando?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

La Biblia de estudio de Sociedades Bíblicas Unidas Parte 2

Notas sobre juego de palabras Probablemente en toda lengua se da el fenómeno que, en castellano llamamos «juego de palabras» (que no se trata de...

La Biblia en la familia — Parte 1

En estos tiempos, resulta imperioso que las familias abracen la Biblia y encuentren allí la fe en un Dios que es galardonador de los que le buscan

311 Pablo el predicador

Pablo predicaba el evangelio y hacía milagros en todo lugar a donde iba. Quienes no estaban de acuerdo buscaban el momento perfecto para apresarlo.

Definiendo términos bíblicos

Si bien hay muchos términos que se conocen y se mencionan en las iglesias, no siempre los podríamos definir correctamente.

¡Qué fácil es perder la esperanza!

Tener esperanza es creer que puede ser realidad lo que todavía parece imposible. Es confiar en Dios a pesar de que hoy no podamos ver una salida ni una pronta solución para lo que nos preocupa. ¡Es tener fe en sus promesas y creer que las cumplirá!
Artículo anterior246 Lázaro vive
Artículo siguiente248 El padre amoroso