spot_img

247 La oveja perdida y la moneda perdida

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: Lucas 15.1-10 

Hoy quiero que sepas que, si en algún momento de tu vida te sientes perdido, Jesús te va a buscar hasta encontrarte. Estás a punto de escuchar dos historias muy importantes para los seguidores de Jesús, ¿Qué te parece si las escuchamos y aprendemos de ellas? 

Escúchalo y responde esta pregunta ¿Hay alguien cercano a quien necesitas recordar que Jesús lo está buscando?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

37 La copa robada

José aún tenía una prueba más para sus hermanos. Quería saber si en su corazón aún había maldad o si ahora hacían lo correcto y cuidaban de su familia.

La entrada triunfal de Jesús

Entrada triunfal a Jerusalén (De Betania a Jerusalén y a Betania) Jesús entra en Jerusalén Mateo 21.1-11, 14-17 Traducción en Lenguaje Actual (TLA) 1 Jesús y sus...

¡Escuchemos más y hablemos menos!

Para relacionarnos mejor con los demás es entender que la comunicación es un proceso de intercambio más que un cuadro que podemos dibujar en una pizarra.

¿Qué dice Jesús de sí mismo?… Yo he venido

Introducción Sin duda, la vida de Cristo fue algo fascinante. Hoy ningún historiador serio rechaza la existencia del Jesús histórico. Muchos opinaron sobre su venida...

77 Rut sale a trabajar

Hay muchas familias que han tenido que dejar su país de origen para buscar oportunidades y poder llevar el pan a su familia.
Artículo anterior246 Lázaro vive
Artículo siguiente248 El padre amoroso