spot_img

249 Los que aman el dinero

Compártelo:

Textos bíblicos: Lucas 16.10-14

Muchas personas piensan que tener dinero está muy mal, y durante muchos años se vio mal a las personas ricas por tenerlo. Sin embargo, la palabra de Dios nos recuerda que la raíz de los problemas no es el dinero sino el amor hacia el dinero. En Lucas 16 encontramos una mejor descripción de esto.                                                              

Escúchalo y responde esta pregunta 
¿Crees que el dinero hace feliz a las personas?¿Por qué sí o por qué no?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

Aprendamos de las águilas

«Pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.»...

Israel: una tierra donde la Biblia sirve como el GPS de un guía turístico

Gutman sabe dónde buscar en gran parte porque no se embarca en una gira sin su ejemplar confiable y honesto Tanaj, que abarca los Cinco Libros de Moisés (lo que los judíos conocen como la Torá), los Profetas y los Escritos. «Gran parte de lo que vemos aquí se puede encontrar en estas páginas», dice. «Lo que es sorprendente es que todo fue grabado hace miles de años aquí».

7 El primer asesinato

Querer lo que otros tienen nos lleva a discutir, pelear, o en el caso de Caín, a matar a su hermano. ¿Conoces esta historia?

135 La unidad entre hermanos

Aunque a veces peleamos con nuestros hermanos y hermanas, Dios nos dice que vivir unidos y en armonía es una bendición.

307 Una sábana llena de animales

Pedro había sido educado para pensar que solo serían salvos los judíos, pero a través de una visión, Dios le mostraría su error
Artículo anterior
Artículo siguiente