spot_img

25. Amigos

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: Salmos 89: 15-16

Un amigo es una persona con quien se mantiene una relación de cariño, respeto y apoyo en todo tiempo. Los seguidores de Jesús saben que la amistad con Dios es más importante, pues lo contenta y nos extiende su misericordia. Escuchemos en este episodio cómo mejorar nuestra relación con él. 

Reto de la semana:
Busca a Dios para conversar con el tal y como lo harías con un amigo o amiga. 

.

━ Popular

Un llamado especial

De vez en cuando es posible escuchar el testimonio de personas que aseguran haber recibido cierto encargo divino, confirmándoles la vocación.

Pódcast: El cuarto discurso de Jesús – Mateo 18

En Mateo 18 encontramos el cuarto discurso de Jesús, en el que se presentan instrucciones para el nuevo pacto: su iglesia. Un discurso que aborda el valor que tienen los niños y el cuestionamiento a la cultura judía que no los consideraba importantes. También trata las relaciones humanas, el perdón, entre otros temas.

Dame, Señor

Casi comienzo con vergüenza, porque es tanto lo que me has dado que no me atrevo a pedir más, pero mi osadía, Señor, descansa en tu abundante misericordia.

Problemas de traducción en el cuarto evangelio — Parte 1

Este trabajo está dedicado a considerar una serie de problemas de traducción que se encuentran en el cuarto Evangelio (Evangelio de Juan). Estos problemas...

¡Dios proveerá!

La Biblia está llena de promesas acerca de la provisión de Dios. Muchos versículos aseguran que nuestro Creador está súper interesado en nuestra vida
Artículo anterior24. Refugio
Artículo siguiente26. Saber vivir