spot_img

25. Amigos

Compártelo:

Textos bíblicos: Salmos 89: 15-16

Un amigo es una persona con quien se mantiene una relación de cariño, respeto y apoyo en todo tiempo. Los seguidores de Jesús saben que la amistad con Dios es más importante, pues lo contenta y nos extiende su misericordia. Escuchemos en este episodio cómo mejorar nuestra relación con él. 

Reto de la semana:
Busca a Dios para conversar con el tal y como lo harías con un amigo o amiga. 

.

━ Popular

Dudas

Cuestionar, observar, preguntar, investigar y averiguar, ¡El mundo está lleno de interrogantes que las personas desean resolver a toda costa!

Buscar a Dios no debe ser una experiencia momentánea

La bendición y el éxito llegarán como resultado directo de buscar a Dios continuamente en cada etapa de la vida. ¡Su amor jamás se agotará!

257 El hombre pequeño en el árbol

Zaqueo era un hombre que robaba a las personas del pueblo, cuando Jesús llegó a su casa, tuvo un encuentro que transformó su vida por completo.

El canon del Antiguo Testamento — Parte 1

En la tradición judeocristiana, el canon tiene un propósito triple. En primer lugar, define y conserva la revelación a fin de evitar que se confunda con las reflexiones posteriores en torno a ella. En segundo lugar, tiene el objetivo impedir que la revelación escrita sufra cambios o alteraciones. Y en tercer lugar, brinda a los creyentes la oportunidad de estudiar la revelación y vivir de acuerdo con sus principios y estipulaciones.

131 El Señor está con nosotros

El miedo nos puede hacer mirar todo muy grande, fuerte y parecería como que no podemos enfrentarlo. Este Salmo nos recuerda que Dios es más grande.
Artículo anterior
Artículo siguiente